y ahora ... donde estan los que decian que se iria a $ 20 y que ibamos a quedar colgados del pincel ....que preparemos la pomadita manzan.. y tantas cosas ??? Los que hicieron caso a esos consejeros y vendieron a $ 30 los estan buscando!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gago escribió:Muchas Gracias Teacher. Saludo cordial
gago escribió:Estimados los molesto previo saludo, para consultar a alguno de los participantes del foro, si me pueden pasar por el foro, la cotizaciòn de JMIN al cierre de diciembre.2014 y a diciembre.2015.
Muchas Gracias.
Arg78 escribió:Adentro, éxitos a todos!!!
Miroslab escribió:Tato123
Siempre me llego al mail solo promociones donde te prometian ganar tanta plata que ya no necesitaria trabajar, nunca les crei. Pero la de jmin era mas viable y aunque prometian 800% de ganancias yo me conformaba con 200% por eso entre. Ademas en la pagina principal tenes todas las novedades al dia, es mucha informacion.
Pague 700 por un año. LO hice porque empece a invertir desde cero y si te largas solo te quedas sin plata. La suscripcion es de "revancha argentina".
Dicen que son unos chantas pero eso lo dicen personas que tienen 5 o 10 años de bolsa y se las saben todas pero para uno que recien empieza como es mi caso me sirvio.
Pd: Hay algunos que tienen mas de 10 años en la bolsa y tambien son unos chantas, empoman gente nueva.
Pd2: Hay una suscripcion que creo es mejo es exclusiva del merval y te mandan un mail 5 minutos antes que abra la bolsa , no recuerdo el nombre algo asi como 5 min.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, choke, come60, davinci, Dolar K, el_Luqui, Gon, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Onore, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires y 513 invitados