CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Hoy Cargue algo más a 22.10. yo creo que materializa un poco más... Y comienza el despegue.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Dostoievsky escribió:Anses no tiene Celulosa, que comentaban abajo. Ahí entro el completo...hay algo raro, dice gastos casamiento Macedo: 45mm...
Yo esperaba sumar abajo de 22, pero parece que hoy no los asustó tanto los numeros.
-
Dostoievsky
Anses no tiene Celulosa, que comentaban abajo. Ahí entro el completo...hay algo raro, dice gastos casamiento Macedo: 45mm... 
Bueno, podría decirse que lo peor ya paso?
dan oculto aca recien lleve un poquito a 22,20
-
Tornado882
cai.hernan10 escribió:Desde el AF coincido con todo lo que ha expuesto acá Roddick y otros users.
Desde AT puede ser que estemos ante un HCH invertidos? Consideran que es posible que se apoye en la MM50 cerca de los $21,63 y ahí se dispare?
Saludos!
Nop, triangulito.
.
- Adjuntos
-
- celulitis.png (80.4 KiB) Visto 1453 veces
-
cai.hernan10
Desde el AF coincido con todo lo que ha expuesto acá Roddick y otros users.
Desde AT puede ser que estemos ante un HCH invertidos? Consideran que es posible que se apoye en la MM50 cerca de los $21,63 y ahí se dispare?
Saludos!
Saludos!
Pasó el PEOR trimestre, las perspectivas son buenas y el precio no se derrumbó..., al contrario, bastante firme.
Veamos el Completo y esperemos que el nivel de actividad confirme lo que todos esperamos.
Veamos el Completo y esperemos que el nivel de actividad confirme lo que todos esperamos.
Gente perdi el hilo de foro... al final cerro el gap de 21.95 era? 
Señores..los dejo con sus elucubraciones temporales, dejo la tenencia de celu, cado y brio allí estacionada en el comitente y regreso en octubre del año entrante, que disfruten el dia a dia...
Feliz navidad y año nuevo.
Saludos
Feliz navidad y año nuevo.
Saludos
-
lalobranca
guido11985 escribió:Por lo que vi en el balance se vio afectado por la parada de planta dif de cbio y recesión
. Esta explicado de largo mediano plazo le veo futuro además no sé vería afectada si sale a vender anses.
Espero que se haya adjuntado .
Saludos
Sí y por otro lado dicen que se logró disminuir en un 18% la deuda financiera consolidada, lo cual me parece interesante a futuro.
-
guido11985
Por lo que vi en el balance se vio afectado por la parada de planta dif de cbio y recesión
. Esta explicado de largo mediano plazo le veo futuro además no sé vería afectada si sale a vender anses.
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
celu 3t 16.pdf- Celu 10 1
Celu 10 2016 - (506.61 KiB) Descargado 55 veces
-
rodick1986
Hay que esperar a ver el completo como para analizar.
En principio el resultado integral es acorde a lo que esperábamos. La diferencia de cambio tuvo un efecto contable mayor al que suponía y me llamó la atención el margen bruto tan bajo (apenas 10% sobre ventas, cuando históricamente venía arriba del 20%). Con un margen un poco más digno, seguramente el resultado hubiese terminado en empate en el bottom line.
Las perspectivas de la memoria son alentadoras.
Veremos al final de la rueda cuando tengamos el balance completo para mirarlo detenidamente...
En principio el resultado integral es acorde a lo que esperábamos. La diferencia de cambio tuvo un efecto contable mayor al que suponía y me llamó la atención el margen bruto tan bajo (apenas 10% sobre ventas, cuando históricamente venía arriba del 20%). Con un margen un poco más digno, seguramente el resultado hubiese terminado en empate en el bottom line.
Las perspectivas de la memoria son alentadoras.
Veremos al final de la rueda cuando tengamos el balance completo para mirarlo detenidamente...
Roque Feler escribió:O se están tomando su tiempo para vender o como yo pensaba estaba todo bastante descontado en el precio.
No sólo eso, mire la enorme compra que hay debajo de 22. Estaban todos esperando q se presente el bce para comenzar a comprar. No creo que paguen para arriba aún, seguirán dando salida al que quiera por los 22, y luego....
-
Roque Feler
O se están tomando su tiempo para vender o como yo pensaba estaba todo bastante descontado en el precio.