HARG Holcim Argentina

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 11, 2016 8:55 pm

capi escribió:Ale vos sos un tipo sin maldad, que venis a tirar buena onda hoy que sube , fijate lo que fue este foro cuando bajan aparecen captus por todos lados a hacerse los Neo de Matrix, hoy que sube desaparecieron todos

Pero claro hermano, hay tantas pedorreras como edenor que siguen cotizando inclusive. :mrgreen: :100:

capi

Mensajepor capi » Mar Oct 11, 2016 8:38 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo realmente quiero que suba, porque no deseo que pierdan guita siempre lo mencione, e inclusive me gustaria que pudiera realmente poder ganar la guita como supuestamente la iba a ganar para que justifique dicha suba. Yo no le deseo el mal a nadie hermano que gano con eso? :100:

Ale vos sos un tipo sin maldad, que venis a tirar buena onda hoy que sube , fijate lo que fue este foro cuando bajan aparecen captus por todos lados a hacerse los Neo de Matrix, hoy que sube desaparecieron todos

GGgospel

Mensajepor GGgospel » Mar Oct 11, 2016 8:08 pm

Vamos JMIN !! Hasta los $ 50 no paramos !! Yo te sigo bancando !!

spnd

Mensajepor spnd » Mar Oct 11, 2016 7:15 pm

capi escribió:expectativas superadas, cambiando la tendencia diaria, el semanal inmutable, el que estaba esperando entrar hoy era el dia, ahora despacito y sin prisa. :arriba:

Bueno espero que asi sea, quise entrar a primera hora y tuve quilombo de laburo, cuando pude entrar obiamente como todo inexperto que soy compre caro porque no espere la correccion de ultima hora, pero aqui estamos en carrera, muchas suerte para todos !!!

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Mar Oct 11, 2016 5:57 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo realmente quiero que suba, porque no deseo que pierdan guita siempre lo mencione, e inclusive me gustaria que pudiera realmente poder ganar la guita como supuestamente la iba a ganar para que justifique dicha suba. Yo no le deseo el mal a nadie hermano que gano con eso? :100:

Recogiste el guante. No lo escribi pensando en vos. Te pido disculpas si es necesario.
Te explico porque mi comentario... durante 7 ruedas aprox esta accion cayo y habia foristas que escribian activamente, hasta que hizo el rebote. Desaparecieron. Volvimls a tener el mismo escenario de baja sistematica durantes otras tantas ruedas....y en el dia de hoy que se mostro en verde vuelven a desaparecer. No critico sus puntos de vistas que incluso pueden resultar mas solidas que las que brindan otros foristas... lo que critico es la actitud. Solo eso.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 11, 2016 5:44 pm

Sheyko escribió:
    Hola a todos! Felicitaciones a los que la bancamos... como dije el jueves.... no se que me gratifica mas... la suba en si o que cuando la ven verde no aparecen. Eso es lo que mas me molesta.... se puede discutir y hasta aceptar que lo que dicen esta bien... pero :abajo: se la saben a todas... cuando :arriba: no ponen la cara

yo realmente quiero que suba, porque no deseo que pierdan guita siempre lo mencione, e inclusive me gustaria que pudiera realmente poder ganar la guita como supuestamente la iba a ganar para que justifique dicha suba. Yo no le deseo el mal a nadie hermano que gano con eso? :100:

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Oct 11, 2016 5:24 pm

Nadie escribió:Empresa carisima. El precio puede en el corto plazo hacer cualquier cosa, subir 10%, bajar 10%, etc. Lo importante es el valor de la empresa, que eso es lo que se está pagando. Si pagan el doble de lo que vale la empresa, puede irles muy bien en el corto plazo, pero el riesgo que están asumiendo también es Enorme.

En el largo plazo si pagan empresas caras están condenados.

Que cada uno elija lo que quiere hacer.

Aviso que escribo acá porque el + capito me lo pidió :mrgreen: Hasta que esta cosa (que con suerte gana 2% sobre ventas :| ) no esté debajo de 20, por favor ni me llamen

El 2T2016 gano 5,5%.

capi

Mensajepor capi » Mar Oct 11, 2016 5:10 pm

expectativas superadas, cambiando la tendencia diaria, el semanal inmutable, el que estaba esperando entrar hoy era el dia, ahora despacito y sin prisa. :arriba:

ivankr

Mensajepor ivankr » Mar Oct 11, 2016 4:52 pm

fabio escribió:Vos no tenes mirgor❓ un galpón en tdf y hablas de holcim, la segunda constructoras del mundo, es muy fuerte , la cantidad de idiotas me supera

Conocés ese "galpón"?

real state

Mensajepor real state » Mar Oct 11, 2016 4:25 pm

fabio escribió:No calificas, trato de no intercambiar opiniones con planeros, saludos

Planeros, revisà el gabinete de macri y vas a verlos a todos juntos

fabio

Mensajepor fabio » Mar Oct 11, 2016 4:23 pm

real state escribió:Andà a pedir libre comercio a ver si le venden cemento a los yankees gil a cuadros

No calificas, trato de no intercambiar opiniones con planeros, saludos

real state

Mensajepor real state » Mar Oct 11, 2016 4:21 pm

fabio escribió:Vos no tenes mirgor❓ un galpón en tdf y hablas de holcim, la segunda constructoras del mundo, es muy fuerte , la cantidad de idiotas me supera

Andà a pedir libre comercio a ver si le venden cemento a los yankees gil a cuadros

fabio

Mensajepor fabio » Mar Oct 11, 2016 4:19 pm

real state escribió:Petrolera del Cono Holcim

Vos no tenes mirgor❓ un galpón en tdf y hablas de holcim, la segunda constructoras del mundo, es muy fuerte , la cantidad de idiotas me supera

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Oct 11, 2016 4:15 pm

ProfNeurus escribió:El que no salio en este rebote que no llore despues...

Vos saliste?

real state

Mensajepor real state » Mar Oct 11, 2016 4:11 pm

Petrolera del Cono Holcim

Volver a “Acciones líderes”