hoy se me da escribió:conde y tornado.fenomenos siempre aguantando los trapos
Gracias, soy un genio ! pero no soy conde ni tornado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hoy se me da escribió:conde y tornado.fenomenos siempre aguantando los trapos
ugo38 escribió:empzo a pagar el 49 nuevamente. esta mas solo que kung fu el hombre, por ahora....
PERZEN escribió:PARA EL EJERCICIO LA VEO AHI..EN 3,65...+12%
Tornado882 escribió:GGAL tiene pinta de doble techo eso, si no levanta rápido me parece que va para los 45,x y 30,x el ADR como para completar el pullback a la TL superada. Fijate los indicadores y el pico de volumen en máximos... no me convence
Tornado882 escribió:yo también, por lo menos un besito ahí antes del opex![]()
El Conde escribió:Devuelvanle los 100 lotes al pibe che
Hiupy escribió:Torna: Hoy solo se acomodó con el ADR, pero fijate un grafo, yo creo que rompe los 50 antes del viernes, (si no explota el Word).
Me das tu vision de GGal. Lo mas objetivo que puedas. Gracias!
Egon escribió:la pedis, la tenes....para vos simon![]()
Egon escribió:la pedis, la tenes....para vos simon![]()
maick escribió:uuuh, siguen con que se vueela!! mamadera... como tiran plata en lotes que no se van a ejercer![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, carbar, chinohayunosolo, choke, Citizen, Danilo, DeSTRoY, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, Elfuturoyaesta, enzocaporal, estefan23, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, MarkoJulius, mcastell, MisterX, OSALRODO, PAC, Peitrick, pipioeste22, pollomoney, Robespierre, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 1408 invitados