Luis XXXIV escribió:Sigo creyendo que seguirá en el canal lateral durante todo el mes.
El MACD semanal está dando venta.
Coincido.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Sigo creyendo que seguirá en el canal lateral durante todo el mes.
El MACD semanal está dando venta.
elpipa escribió:Hoy hizo el volumen mas bajo en mucho tiempo.
Se acerca la definición.
Roque Feler escribió:Si, hubo bolsa local, pero no entiendo lo que querés marcar. Lo que me pregunto es hasta qué punto se puede tener en cuenta hoy el desarrollo afuera sin la referencia local que, en cresud, es significativa.
elpipa escribió:El 3 y 4/10 no hubo bolsa aca ?
Roque Feler escribió:Algunos dicen que es porque en esta acción manda la local y hoy no hubo mercado de referencia.
elpipa escribió:Hoy hizo el volumen mas bajo en mucho tiempo.
Se acerca la definición.
aleelputero(deputs) escribió:Un abrazo estimado y yo no creo que usted mienta.
Roque Feler escribió:
Bueno... peor estamos los que no tenemos ideas y tampoco guita...
dabalanso escribió:Me da pena la gente que necesita decir lo que tiene para poder justificar lo que piensa porque carece de la capacidad de convencer con ideas...
aleelputero(deputs) escribió:Bueno si usted lo dice, lo felicito, la verdad que las veces que le he leido estaba en pérdida y quejándose de los papeles como ahora, y de ahi mi motivo de querer ayudarlo en su momento, nada más, la verdad es que me llama la atencion su anticonformismo y continua ambicion desmedida entonces, creo que el 99 x ciento de los inversores, si en un año multiplica por 3 su cuenta con el papel que sea en dolares, en pesos o en cacahuates, no se estaria quejando por "perder de ganar" un 7% en una lateralizacion, encima de muy corto plazo, pero bueno cada uno es como es, y hace lo que le parece, le mando un abrazo y ojalá le siga yendo bien.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, DeSTRoY, elcipayo16, elushi, Gerardo2929, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Peitrick, pepelastra, percanta, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 471 invitados