cityfinanz escribió:Adentro en la 82 y 78 por supuesto mis 66v
sin bolsar sin paltaforma mafia de rosario que siempre ahce lo mismo!!
como operaste ?? mi agente es una cagada...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Adentro en la 82 y 78 por supuesto mis 66v
sin bolsar sin paltaforma mafia de rosario que siempre ahce lo mismo!!
Cordobes98 escribió:Lee de nuevo lo que pusiste ayer quejandote....te falta sufrir,llorar....que estando comprado en lotes un papel no vuele y pierdas la prima para entender...la baja a 8,72 parece mucho no te sirvió
amarchetti escribió:Sabes que tenes razón? Me cerraste el upite.
Ahora me estoy besando las manos por haber salido el viernes 56% up!
cabeza70 escribió:se tiran de cabeza en el adr...
rusell007 escribió:Pregunta estupida hoy tambien es feriado..no hay bolsa..estoy en las nubes ,,,recien me levanto...
Oximoron escribió:Ahora hay que saber hasta donde cae para entrar de nuevo en mínimo
amarchetti escribió:Sabes que tenes razón? Me cerraste el upite.
Ahora me estoy besando las manos por haber salido el viernes 56% up!
amarchetti escribió:Jajaja cuando vi que seguía bajando dije: cerrando gap un carajo!![]()
No me arrepiento de haber salido el viernes. Plata en mano y Miranda...
Menos mal que desconfío del análisis AT. Sino era entrar en cierre de gap, un cojon macho. Espero la corrección en corto a que termine, fumando como papu pero yo le erró al corto plazo jejeje
Cordobes98 escribió:Tic tac...te acordas que ayer te quejabas de "quedar afuera de una suba de 200 % en lotes "? Ahí tenes...nada es tan fácil
rusell007 escribió:Pregunta estupida hoy tambien es feriado..no hay bolsa..estoy en las nubes ,,,recien me levanto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Itzae77, j5orge, sebara, Semrush [Bot] y 1207 invitados