BULLBULL escribió:* * * TAMPCO
otro broker tanpoco funciona!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BULLBULL escribió:* * * TAMPCO
Sir escribió:Buen dia ... es logico lo q decis pero bolsa es anticipacion. Lo bueno es q es piso el precio actual
sebamar2000 escribió:No funciona Bolsar!!!!
Lo están solucionando!
BULLBULL escribió:ALGUIEN TIENE LAS COLAS
otro broker ESTA CAIDO ME PARECE
sebamar2000 escribió:Buen día Vende Humosssss!!!!!!
jaja
Mi opinión es, por si a alguien le interesa:
No pasa nada vamos a seguir igual, por lo menos hasta el fin de los ejercicios de octubre.
Con respecto al precio y según lo que explique ayer, estamos en un valor acorde con lo que vale la empresa, por lo menos para ANCAP;
Parece que hasta que realmente no haya una venta y ver a cuanto y a quien esto sigue igual y por ahí ajusta un poco, mal que me pese.
Bueno igual ojala me equivoque.
Saludos a todos y buenas inversiones!!!!
Sir escribió:Rumores eso hace falta.. el rumor no viene en primera plana de los diarios mas importantes
En hora y media sabremos de su impacto
BULLBULL escribió:exactamente
en poco tiempo te enteraras en los diarios importantes de la venta
Sir escribió:Rumores eso hace falta.. el rumor no viene en primera plana de los diarios mas importantes
En hora y media sabremos de su impacto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1206 invitados