CELU Celulosa
-
Roque Feler
Re: CELU Celulosa
Dicen que el mercado castiga a los consensos, y existe cierto consenso que el trimestral vendrá flojo.
La pregunta es que tanto está descontado en el precio y también si existe la posibilidad de que en realidad venga con resultados mejores a los esperados.
Yo apuesto a que no vendrá tan mal y que en caso de venir mal ya esté suficientemente descontado en el precio.
Pagué por ver.
La pregunta es que tanto está descontado en el precio y también si existe la posibilidad de que en realidad venga con resultados mejores a los esperados.
Yo apuesto a que no vendrá tan mal y que en caso de venir mal ya esté suficientemente descontado en el precio.
Pagué por ver.
Admin, este papel debería parsar al foro del panel Lider no? idem en la portada de Rava todavía no está 
Con la morning star ejecutada, mañana vamos por mas. 
-
pipioeste22
Nadie escribió:Por qué? será porque es uno de los tres papeles más baratas de nuestra bolsita?![]()
De los mas regalados querras decir
Por qué? será porque es uno de los tres papeles más baratas de nuestra bolsita?

-
pipioeste22
alfil escribió:Porque ?
Miremos el norte
semana de balance, creo..
En el corto, no se ..
veremos
En el corto, no se ..
veremos
pipioeste22 escribió:El martes puede haber corrida aca
Porque ?
-
pipioeste22
El martes puede haber corrida aca 
-
rodick1986
Viruela escribió:Cuando es la fecha límite para presentar el balance?
12/10
Cuando es la fecha límite para presentar el balance?
murddock escribió:http://forobursatil.invertirenbolsa.com ... ?f=13&t=61
Pasa los 24 y debería salir fuerte, así seria la cosa?
Si ayer, con la incertidumbre del bce encima, ya empezaron a pagar fuerte.... creo que sacándonos el freno de mano, que tiene Celu colocado por la expectativa de un bce flojo, esto arranca lindo