maymun escribió:TE PARECE TAN ABAJO? UMMM NO CREO QUE LLEGUE A TANTO PERO UN 10/10.20 QUIZÁS EH, HAY QUE IR DÍA A DIA
Yo creo que se viene una toma en el merval que le va a pegar a esta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maymun escribió:TE PARECE TAN ABAJO? UMMM NO CREO QUE LLEGUE A TANTO PERO UN 10/10.20 QUIZÁS EH, HAY QUE IR DÍA A DIA
ProfNeurus escribió:A mi entender se prostituye hasta los 9 a finde consolidar piso... veremos.
ProfNeurus escribió:A mi entender se prostituye hasta los 9 a finde consolidar piso... veremos.
AEAbroker escribió:http://finance.yahoo.com/news/alcoa-thi ... 28564.html
Carlos86 escribió:ALCOA esta -10%, alguno sabe porque?
Carlos86 escribió:ALCOA esta -10%, alguno sabe porque?
MAJ escribió:Hola, buen dia, queria consultar si alguien ve las puntas. Estoy en otro broker y so se ve los datos de ningún papel
Gracias
el aprendiz escribió:![]()
Vas a tener que pagar peaje.
PD: Perdón no puedo postear, pero me tenté.

ProfNeurus escribió:Arranco bien para abajo el aluminio... vecemos si enfila a la base del triangulo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gabye, Google [Bot], RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w y 810 invitados