CRES Cresud

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 10, 2016 5:05 pm

resero escribió:ALE
El que me dijo mentiroso fue CELES, quien lo nombro a usted? Porque no lee los movimientos que hice? Estuve todo en Apbr con caucion cuando se dio la baja grande en enero, vendiendo una gran posicion de Dica que obtuve arriesgandome permanentemente desde el 2009 al 2012 con los bonos y cupones, aumentando la caucion a medida que auementaba la comitente.
Y ahora baje posicion, pero estoy invertido en un 50% en Apbr, un 20% en Vale, 25% en Siderar y 5% a Galicia. Compre Cresud me arrepenti, un 7% de la cuenta y lo volvia a pasar a Apbr. Multiplique la cuenta tres veces y media y un poco mas desde hace un año con la suba que esta metiendo Apbr en estos dias, cual es el problema?
Autocritica de que? Que si le habria echo caso a usted con los collares esos que hace? :shock: No me interesa ganar poco, yo pense siempre en grande hasta cuando era chico, ahora que estoy cerquita del palo verde gracias a la bolsa se cree que le voy a hacer caso a usted :shock:

Bueno si usted lo dice, lo felicito, la verdad que las veces que le he leido estaba en pérdida y quejándose de los papeles como ahora, y de ahi mi motivo de querer ayudarlo en su momento, nada más, la verdad es que me llama la atencion su anticonformismo y continua ambicion desmedida entonces, creo que el 99 x ciento de los inversores, si en un año multiplica por 3 su cuenta con el papel que sea en dolares, en pesos o en cacahuates, no se estaria quejando por "perder de ganar" un 7% en una lateralizacion, encima de muy corto plazo, pero bueno cada uno es como es, y hace lo que le parece, le mando un abrazo y ojalá le siga yendo bien.

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 10, 2016 4:19 pm

ALE
El que me dijo mentiroso fue CELES, quien lo nombro a usted? Porque no lee los movimientos que hice? Estuve todo en Apbr con caucion cuando se dio la baja grande en enero, vendiendo una gran posicion de Dica que obtuve arriesgandome permanentemente desde el 2009 al 2012 con los bonos y cupones, aumentando la caucion a medida que auementaba la comitente.
Y ahora baje posicion, pero estoy invertido en un 50% en Apbr, un 20% en Vale, 25% en Siderar y 5% a Galicia. Compre Cresud me arrepenti, un 7% de la cuenta y lo volvia a pasar a Apbr. Multiplique la cuenta tres veces y media y un poco mas desde hace un año con la suba que esta metiendo Apbr en estos dias, cual es el problema?
Autocritica de que? Que si le habria echo caso a usted con los collares esos que hace? :shock: No me interesa ganar poco, yo pense siempre en grande hasta cuando era chico, ahora que estoy cerquita del palo verde gracias a la bolsa se cree que le voy a hacer caso a usted :shock:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 10, 2016 2:48 pm

resero escribió:llameme como quiera pero si hay que no soy es mentiroso, yo expuse que compre y vendi, primero compre diez mil papeles y luego agregue veinte mil mas, ayer vendi todo. En un momento pense en esperar como dije pero veo que Brasil esta saliendo cada vez mas rapido de la crisis, entonces decidi salir para hacer una diferencia mas rapida con Apbr y luego volver por aca cuando a Apbr le quede poco recorrido, segun mi forma de ver las cosas.
De mi parte lo aprecio por todo lo que aporta y por su ayuda desinteresada, de esa forma siempre le ira muy bien en la vida.

No lo llamo mentiroso pero para mi que usted encara mal sus operaciones, se deja llevar siempre por el movimiento de los papeles y la emoción,, recuerdo que tenía apbr y las vendió porque estaba muy loca ( cierto ahi) le dije que debía cubrirse para estar tranquilo y no me hizo caso, y encima se tomo en joda cuando de verdad quería ayudarlo, no recuerdo muy bien cuando fue pero si me hubiese hecho caso hoy tendría el doble, y sin sufrir (ese es el punto), ya que con la cobertura, limitaba sus perdidas de una manera eficiente y total por dos meses. Le aconsejo que haga autocrítica, mas su experiencia le puede ir mejor. Le mando un abrazo

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Oct 10, 2016 2:25 pm

Cuando esta acción te clave un buen trimestral por el motivo que sea de todos los expuestos, te clava plaza. Mucha gente sabe que el campo se va para arriba indefectiblemente per quiere ver resultados

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 10, 2016 11:00 am

resero escribió: sali al precio que compre, perdi las comisiones, incremente posicion en apbr. creo que en le corto ganare mas con apbr que con cresud para volver hay tiempo.

Celes escribió:Vieron cuando hablo de los mentirosos que dicen que van de largo???

Imagen

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 10, 2016 10:56 am

resero escribió: sali al precio que compre, perdi las comisiones, incremente posicion en apbr. creo que en le corto ganare mas con apbr que con cresud para volver hay tiempo.

Celes escribió:Vieron cuando hablo de los mentirosos que dicen que van de largo???

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Oct 10, 2016 1:32 am

De a poco se empieza a correr la bola :100:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Sab Oct 08, 2016 8:54 pm

En Seeking Alpha tambien escribieron un articulo sobre IRSA:

http://seekingalpha.com/article/4009990 ... -headaches

boquita

Mensajepor boquita » Sab Oct 08, 2016 6:05 pm

en mi caso es beneficiosa esta lateralizacion , pq no muevo el capital en cresud, pero gano con otras inversiones para luego comprar mas papeles de esta!
:)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 08, 2016 2:21 pm

Cresud (CRES)

http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=706

cresy

cres

Tanto en el ADR como en la acción local, Cresud está desarrollando un rectángulo que afortunadamente, durante las últimas tres semanas, ha dado señales que nos inclinan que se romperá al alza. Estas señales son sencillas: cuando el precio cae ya no lo hace hasta el piso del rectángulo sino que se detiene en la media móvil de 50 ruedas y cuando sube, lo hace hasta el techo del rectángulo y se mantiene cotizando muy cerca de él.

El gráfico nos está diciendo que la acción está en pausa luego de la tremenda suba que experimentó entre mayo y julio. Esta pausa, en la que las fueras compradora y vendedora se mantienen bastante equilibradas, les permite salir a aquellos inversores que han cumplido sus objetivos y entrar a aquellos que todavía le ven recorrido alcista a la acción.

En el caso de que el rectángulo se rompa al alza, tal y como lo creí hace un mes y medio, el objetivo de suba se mantendrá en los u$s23 del ADR que representan la proyección de último recorrido alcista que realizó la acción, desde la bandera hasta los u$s18.

resero

Mensajepor resero » Sab Oct 08, 2016 12:44 pm

llameme como quiera pero si hay que no soy es mentiroso, yo expuse que compre y vendi, primero compre diez mil papeles y luego agregue veinte mil mas, ayer vendi todo. En un momento pense en esperar como dije pero veo que Brasil esta saliendo cada vez mas rapido de la crisis, entonces decidi salir para hacer una diferencia mas rapida con Apbr y luego volver por aca cuando a Apbr le quede poco recorrido, segun mi forma de ver las cosas.
De mi parte lo aprecio por todo lo que aporta y por su ayuda desinteresada, de esa forma siempre le ira muy bien en la vida.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Sab Oct 08, 2016 10:42 am

Clarín hoy. El aporte del agro al crecimiento de la economía va a representar un 24% más que el año pasado
IMG_20161008_103752.jpg
IMG_20161008_103752.jpg (64.84 KiB) Visto 2663 veces
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

atrevido
Contactar:

Re: Recompra de Deuda. Hecho Relevante. CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Vie Oct 07, 2016 11:26 pm

atrevido escribió:Acostumbrado a trabajar con gente de instituciones privadas , me percato de que expresan su pensamiento a traves de pequeñas acciones.
Son ,EN VERDAD, GRANDES SEÑALES. :117:

En mi entender , este acercamiento de inversores al managment de CRESUD y esta devolucion de la conduccion a una reunion(el inversor day) los obligan en cierta manera a dar SEÑALES de que ciertas ganancias pueden y deben ser mostradas.

En este sentido, ya estan tirando la primera gran señal. :117:

Los inversores sabemos interpretar esa SEÑAL porque justamente lo que hicieron a traves de la cancelacion de esas deudas es manifestar y poner de relieve que lo que algunos visionarios aqui nos dijeron era verdadero.

corrijo

atrevido
Contactar:

Re: Recompra de Deuda. Hecho Relevante. CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Vie Oct 07, 2016 11:16 pm

Aleboto escribió:Esto es muy importante.
Como comentaste anteriormente, en el periodo anterior Cresud tuvo un resultado operativo de $3.400 M, aumento su caja en $4.000 M, pero tuvo perdidas contables por diferencia de cambio de la deuda en dolares. Yo ya me estaba preguntando porque no estaban utilizando la caja para bajar deuda. Estaria bueno que siga este camino de desapalancamiento, asi los balances empiezan a mostrar ganancias de una vez por todas.

Acostumbrado a trabajar con gente de instituciones privadas , me percato de que expresan su pensamiento a traves de pequeñas acciones.
Son ,EN VERDAD, GRANDES SEÑALES. :117:

En mi entender , este acercamiento de inversores al managment de CRESUD y esta devolucion de la conduccion a una reunion(el inversor day) los obligan en cierta manera a dar SEÑALES de que ciertas ganancias pueden y deben ser mostradas.

En este sentido, ya estan tirando la primera gran señal. :117:

Los inversores sabemos interpretar esa SEÑAL porque justamente lo que hicieron a traves de la venta de esas hectareas es manifestar y poner de relieve que lo que algunos visionarios aqui nos dijeron era verdadero.

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Oct 07, 2016 10:45 pm

Casi no hay donde ponerlas

Volver a “Acciones líderes”