El Kaiser escribió:Sinceramente la pebeta goza de buena salud al alza, dejó un velón semanal impresionante, todo quedó ok con un cierre cerca de máximos de la semana a pesar de que se esperaba un viernes mucho más complicado. Comprar puts, no se condice con la tendencia, más el único sentido es aguardar una sana corrección, pero nada más. Yo al final cuando ví que la cosa no pintaba tan negra, decidí lanzar la V70 que no creo que al final de éste ejercicio sirva para algo y sí sirve, servirá mi V74 ja ja... pero la verdad tiene una polenta terrible. Mi única razón para comprar puts es que: es fin de semana largo para nosotros pero no para los gringos, si hubiera sido día de semana con el cierre de hoy me hubiera quedado tranquilo por eso que al final me hizo dudar el buen cierre y por las dudas antes de quedar de frente con calls decidí lanzar la V70. Otra cuestión que me hace dudar, es que el Merval tiene signos de agotamiento más que visible y de correjir (que será una cuestión inminente), ésta no se quedará afuera ya que pondera casi el 25% de dicho índice, el Oil parece que también anda ahí con ganas de corregir después de un super rally, la cuestión con las monedas está raro, así es que solamente por eso es que ameritaría venderse en ésta, pero está muy bien de fondo, creo que va a dar muchas más alegrías. Saludos a todos los pebeteros y buen fin de semana XL
me seguís los pasos la vgo lanzando desde los 2,40 hasta hoy 1000