el profe escribió:Havana? otra que es un choreo!
Firme en AGRO QUE A FIN DE AÑO ESTÁ EN $30
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Havana? otra que es un choreo!
carlob escribió:Informe de ahora inversor global....vender agrometal y edenor, comprar j minetti y havana....que pasa el martes ??![]()
![]()
...ya sabemos q influyen, por mas reputacion en contra q tengan......veremos, yo no tengo posicion aqui, pero me juego q la semana q viene la vuelan de vuelta...mucho esceptisismo y estos de nuevo enviando informes para comprar.
Roque Feler escribió:Hay dos formas de ganar dinero en la bolsa:
1. Por un legítimo aumento del precio basado en un mejoramiento de los negocios y fundamentals de la empresa, donde pueden beneficiarse todos los accionistas,podríamos asemejarlo al agricultor que siembra y luego cosecha con ganancias si los cultivos se dieron bien.
2. Por una compra venta rápida, sin importar los fundamentos, a expensas de otro que queda comprado a un precio excesivo, podríamos asemejarlo a una partida de poker donde lo que gana uno lo debe perder necesariamente otro.
Evidentemente aquí hay varios jugadores de poker tratando de quedarse con los pesos de muchos que creen en sus pronósticos.
TraderRule escribió
CLARO !! ,DE MINETTI , ESTE INFORME CIRCULA DESDE AGOSTO , SOLO FIJARSE EL VOLUMEN Y VERÁN LA RELACIÓN CON EL INFORME.
ESTA GENTE SON ESTAFADORES PROFESIONALES DE SACO Y CORBATA !!
APARTE DEL TERRIBLE HCH QUE ESTÁ FORMANDO LA FIGURA TÉCNICA, SER PRUDENTES !!
por fabio » Mié Oct 05, 2016 9:42 pm
Vos realmente cres que este papel mueve lo que mueve por un informe pedorro, no subestime tanto a la gente
rusell007 escribió:PERO YO NO SOY FORRO Y VOY A TRATAR DE BAJAR UNA ACCION,,SABES PORQUE,,,PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE COMPRO CON LA ESPERANZA DE QUE SUBA UN POCO MAS Y SACARLE ALGO A LA ACCION...GENTE QUE COMPRO EN 35 36 O MAS NO LO SE...Y CELESTINO CON SUS COMENTARIOS LOS CAGO A TODOS....Y DESPUES HAY GENTE QUE LO SIGUE,,,UFF,,PATINASTES MAL EN ESTA CELESTINO..NO TENES JUSTIFICACION,,Y VOS LO SABES,,NO TENDRIAS QUE HABER ENTRADO EN ESTE FORO,,,Y OJO NO ESTAS CENSURADO OK..PODES HACERLO,,,PERO NO TIRAR MERDE COMO HICISTES..Y DEJA EN ESCUDARTE EN TUS LOGROS CON MIRGOR,,,,ESO YA ES HISTORIA,,,
atrevido escribió:y esto??
![]()
a ver pongamos las cosas en claro, mis alumnos saben que voy con la verdad siempre y que soy un tipo muy duro con la mentira y la hijaputez....
,,,,lo saben.
Y si se enterasen de que escribo asi se sentirian muy orgullosos de ver que la misma etica y conducta que tengo paredes adentro de una escuela la tengo paredes afuera.![]()
la bondad no es con la MALDAD Y EL DAÑO , perdoname ,
TENES UN ERROR DE CONCEPTO, LA BONDAD CON EL DAÑINO NO FORMA , NO CAMBIA AL INDIVIDUO...
estas confundido, el DAÑINO necesita rigor , verdad y correccion.
AHI SI CAMBIA Y DESPUES TE LO AGRADECE.
Ser permisivo en estos casos es ser complice y perpetuar la hijaputez, por Dios, es basico eso.
rodick1986 escribió:Sabes comunicarte de otra forma que no sea agrediendo?
Que te parece que pensarían tus alumnos si te leen decir estas cosas sobre foristas que ni siquiera conoces personalmente?
Jorge, sos un tipo grande. Media pila, en serio... nivelemos para arriba, no para abajo.
rusell007 escribió:PERO YO NO SOY FORRO Y VOY A TRATAR DE BAJAR UNA ACCION,,SABES PORQUE,,,PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE COMPRO CON LA ESPERANZA DE QUE SUBA UN POCO MAS Y SACARLE ALGO A LA ACCION...GENTE QUE COMPRO EN 35 36 O MAS NO LO SE...Y CELESTINO CON SUS COMENTARIOS LOS CAGO A TODOS....Y DESPUES HAY GENTE QUE LO SIGUE,,,UFF,,PATINASTES MAL EN ESTA CELESTINO..NO TENES JUSTIFICACION,,Y VOS LO SABES,,NO TENDRIAS QUE HABER ENTRADO EN ESTE FORO,,,Y OJO NO ESTAS CENSURADO OK..PODES HACERLO,,,PERO NO TIRAR MERDE COMO HICISTES..Y DEJA EN ESCUDARTE EN TUS LOGROS CON MIRGOR,,,,ESO YA ES HISTORIA,,,
atrevido escribió:Que tipo hijo de pu**! quiere que no le cuenten la verdad a la gente para que el que vendio a 36 venda a 37, 38!!!
pd: no sera que el tipo que compro a 36 tiene que bancarse una perdida por bobo y no joder a otro por ser bobo el??
flaco, sos una basura de tipo, por Dios..
pd: un docente en la bolsa es como trabajar todos los dias para un mundo mejor en la escuela y al ver estas basuras ver que la merda existe.
Iglerey escribió:
Levanto nuevamente la bandera de alerta, algo que hago desde el domingo pasado, solo para ser ninguneado por una manga de piratas.
Miguelillo escribió:Ok entiendo tu postura, yo particularmente leo a tavares, que tiro un par de buenos papeles que ninguno daba 2 mangos. Tengo entendido que el mantiene las JMIN. Despues cada uno sabra si 30 es caro o barato para lo que viene.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Charlytgn, Chelito, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, j3bon, jose enrique, juanjo29, Majestic-12 [Bot], MisterX, OSALRODO, PAC, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, redtoro, riskiewinner, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Xavierex, Z37A y 1271 invitados