rodick1986 escribió:Si Capi. Fundimos todos. Tenes razón.
Ahora ya que estamos en el foro de JMIN podes decirme cuantas toneladas esperas que venda y cuanto esperas que gane?
te lo voy a averiguar para tu tranquilidad.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodick1986 escribió:Si Capi. Fundimos todos. Tenes razón.
Ahora ya que estamos en el foro de JMIN podes decirme cuantas toneladas esperas que venda y cuanto esperas que gane?
capi escribió:yo aca leo muchos expertos, que en el 2013 fundieron viela esperando cobrar con los cupones, muchos caucionados...los llevaron en camilla y ahora dan clase aca, memoria señores,
capi escribió:cuanta guita va a entrar a la Arg los proximos años?
Roque Feler escribió:¿Uds comprarían una rifa cuyo precio fuese semejante al valor del premio ? ¿ Que clase de incentivo tendrían en comprar una rifa donde la espectativa es recuperar lo pagado en el mejor de los casos? Bueno, eso es lo que trata de explicarles Celes desde hace un par de semanas.
rodick1986 escribió:Y dale con Pernia...
Cuanto cemento va a vender minetti en los primos años?
capi escribió:no tienen nocion de lo que dicen, todo lleva cemento, todo las represas, los pozos de petroleo, lo que se te ocurra y mas, un pais desinvertido, en cero, hay que armarlo de nuevo, el costo es infinito aunque los despachos bajen en septiembre, eso es señal de que la economia esta el piso, por eso el valor este.
Miguelillo escribió:Mi análisis con respecto a esta empresa es que todos necesitamos de mucho cemento para formar las bases de la sólida Argentina que esta viniendo, por esto estoy convencido que vamos![]()
![]()
Celes escribió:Guarda que las bases de la Argentina no se terminen haciendo con cemento Loma negra o Avellaneda...
rusell007 escribió:No vale la pena entrar en una accion donde te la tiran abajo gente que no tenia ni una accion...una lastima,,,Muy mala leche de parte de ciertos accionistas,,,Pero muy mala realmente,,pero la vida les va a hacer pagar esta maldad,,de eso estoy seguro..todo vuelve..solo es cuestion de tiempo..si no sucede en la bolsa sucede en tu vida familiar,,,si tirastes mie***..la mie*** cubre tu vida,,,es asi..![]()
![]()
Celes escribió:También estaba interesante según algunos en 36 en 34 en 32 y en 30... Está demostrando mucho interés por lo visto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, CARLOSO, chinohayunosolo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, Hayfuturo, Hgbolsa, INVERSOR, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, napolitano, Omega, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, viejo d la bolsa y 1196 invitados