CADO Carlos Casado

Panel general
Bertoli1973
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:32 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Bertoli1973 » Vie Oct 07, 2016 1:57 pm

JUA JUA...DEJA ODE PREGUNTAR PLATENSE...COMPRA Y LISTO...PARECES EINLAZER O SOS VOS?

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor pablitob » Vie Oct 07, 2016 1:43 pm

la verdad que muy flojos muchachos porque no le pasan la info con lujo de detalles como pide el muchacho? y rapido!

boquita
Mensajes: 32177
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor boquita » Vie Oct 07, 2016 1:33 pm

mas de 8 palos y medio a esta hora
:106: :shock: :D

platense
Mensajes: 114
Registrado: Mié Mar 02, 2016 2:32 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor platense » Vie Oct 07, 2016 1:32 pm

No. Pregunto por la gente que dice que esta muy subvaluada (como el parrafo que copie recien de bienvista).
Vos solo dijiste que se analizara en unas semanas.
Celes escribió:Vos me leíste a mi dando alguna recomendación de compra o de venta?


platense
Mensajes: 114
Registrado: Mié Mar 02, 2016 2:32 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor platense » Vie Oct 07, 2016 1:29 pm

De mientras las recomendaciones de compra que target tendrian?
Creo que habria que tratar que queden engrampados minoristas pagando en un rally. Puede ser muy peligroso me parece.
Celes escribió:En un par de semanas Oscar estará en la radio nuevamente y por lo que tengo entendido analizará CADO.


platense
Mensajes: 114
Registrado: Mié Mar 02, 2016 2:32 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor platense » Vie Oct 07, 2016 1:24 pm

¿cuanto es la cantidad total de activos, se sabe?
Me llama la atencion que en bienvista pusieron:
"Dados los pagos de dividendos y el gran descuento con el que se ofrecen los activos, luce como una buena oportunidad a mediano-largo plazo. Para pacientes, para lectores de balances."
¿cuanto es el descuento si no hay una estimacion del NAV?
Dostoievsky escribió:Acabo de hablar con la empresa, muy amable la atención.

Los datos que me dieron se corresponden en líneas generales con lo que comenta máximo. Cresca es una porción pequeña de Casado y se obtiene por ella una buena parte de la capitalización bursátil actual.

Papel muy barato.


davinci
Mensajes: 25572
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor davinci » Vie Oct 07, 2016 1:19 pm

platense escribió:gano 0,5 cvs por accion en 6 meses. Papel en 15. Per 15.
No me parece malo, pero tampoco una maravilla. Mirado asi creo que hay mejores.

La puerta esta abierta.. :lol:

platense
Mensajes: 114
Registrado: Mié Mar 02, 2016 2:32 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor platense » Vie Oct 07, 2016 1:18 pm

gano 0,5 cvs por accion en 6 meses. Papel en 15. Per 15.
No me parece malo, pero tampoco una maravilla. Mirado asi creo que hay mejores.
aleelputero(deputs) escribió:Lo bueno que vi en esta empresa siempre es que cuando gana gana y buena guita y la reparte siempre, la contra la liquidez, ojalá esto mejore con el tiempo , oia hoy esta moviendo mucho o a mi me parece? :mrgreen:


aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 07, 2016 1:16 pm

Lo bueno que vi en esta empresa siempre es que cuando gana gana y buena guita y la reparte siempre, la contra la liquidez, ojalá esto mejore con el tiempo , oia hoy esta moviendo mucho o a mi me parece? :mrgreen:

davinci
Mensajes: 25572
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor davinci » Vie Oct 07, 2016 1:16 pm

platense escribió:No me interesa perderme parte de la suba.
La consulta seria cuanto tiene que valer y porque y ahi me fijo.
Leo que dicen que cresca es una pequeña parte de la empresa. ¿cuanto es el total? ¿cuantas has donde y cuanto deberian valer?
Sino uno despues no puede quejarse si queda empomado si compra sin saber.

Sos mas pesado que sopa de chancho!!

platense
Mensajes: 114
Registrado: Mié Mar 02, 2016 2:32 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor platense » Vie Oct 07, 2016 1:15 pm

Habria que ver si alguien tiene el total de hectareas. Dicen que se vende una pequeña parte de la empresa, pero no se sabe que tan pequeña o cuanto es el total. Seria interesante que alguien lo clarifique.
yo no lo pude conseguir y lei otra gente que tampoco.
Quizas los que se comunicaron con la empresa puedan precisar (aunque creo que es informacion que debe ser publica y no a pedido).
aleelputero(deputs) escribió:Hay que solicitarle a Oscar ... que tenga la amabilidad de analizar esta empresa, o en su defecto a Mariano.


aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 07, 2016 1:14 pm

Hay que solicitarle a Oscar ... que tenga la amabilidad de analizar esta empresa, o en su defecto a Mariano.

platense
Mensajes: 114
Registrado: Mié Mar 02, 2016 2:32 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor platense » Vie Oct 07, 2016 1:12 pm

Solo comente aca en el post de rava.
No te lamentes por mi. Que alguien aporte un analisis serio de cuanto deberia valer y hablamos.
No caigamos en calificativos o temas personales, que yo no toco. Solo trato de que se sume conocimiento compartido y nada mas
Gracias.
Microsules Bernabo escribió:Este Platense lo estoy leyendo en otros barrios, en los grupos de Facebook bursátiles :lol:
Si el papel vuela, siempre aparecen este tipo de personajes que la miran de afuera. Que lamentable.... :roll:


Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Oct 07, 2016 1:10 pm

Este Platense lo estoy leyendo en otros barrios, en los grupos de Facebook bursátiles :lol:
Si el papel vuela, siempre aparecen este tipo de personajes que la miran de afuera. Que lamentable.... :roll:

platense
Mensajes: 114
Registrado: Mié Mar 02, 2016 2:32 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor platense » Vie Oct 07, 2016 1:10 pm

No me interesa perderme parte de la suba.
La consulta seria cuanto tiene que valer y porque y ahi me fijo.
Leo que dicen que cresca es una pequeña parte de la empresa. ¿cuanto es el total? ¿cuantas has donde y cuanto deberian valer?
Sino uno despues no puede quejarse si queda empomado si compra sin saber.
smb escribió:Ya lo voy a mirar con tiempo y llegarán los análisis más acertados de foristas calificados. Mientras hoy seguí comprando a 14.8 bien temprano y a 15 recién. Y creo que muchos hacen lo mismo para no dormirse y ser cartera.
No se cuánto está subvaluado exacto. Y nadie puede saberlo exacto porque las cosas valen lo que las pagan.
Pero si sé que su crecimiento en resultado anual no fue acompañado por un mismo crecimiento en precio. Por ese lado me da que hay que multiplicar por tres. Y eso se sabe hace meses.
Y si sé que en los libros contables esto que se vende estaba valuado en un 25 por ciento. Por ese lado me da que hay que multiplicar por cuatro.
Y mientras tanto hay quienes dicen con buena fe y conocimiento de la empresa que no la quisieron vender a 3 usd por acción y que debería andar por 7 usd por acción.
Te diría que te apures con tu análisis de valor porque tal vez termines entrando demasiado tarde cuando te convenza.
Yo se que a estos precios quiero estar adentro. Ya estaba y estoy aumentando.



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, D10s, elcipayo16, elushi, escolazo21, exe_86, Google [Bot], guilmi, jose enrique, lehmanbrothers, Mustayan, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 637 invitados