Celes escribió:Interesante... están bajando deuda. Cancelaron casi 150 millones de pesos en ON.
CRES Cresud
Re: Recompra de Deuda. Hecho Relevante. CRES Cresud
Recompra de Deuda. Hecho Relevante. CRES Cresud
A los que saben... Que significa esto para CRASUD???
Celes Roque y demas...
Saludos
-----------------------------------------------------------------------
Ciudad de Buenos Aires, 7 de octubre de 2016
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Referencia: CRESUD SACIF y A s/ Recompra de Deuda. Hecho Relevante.
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de CRESUD SACIF Y A (“CRESUD” o la “Sociedad”) a los efectos de informar que desde el cierre del ejercicio fiscal 2016 hasta la fecha, la Sociedad ha recomprado Obligaciones Negociables (Clases XIV, XVI y XVIII) mediante operaciones efectuadas en el mercado local con partes no relacionadas por un monto total de ARS 149.821.406, equivalente a la cantidad de VN 11.022.123.
Sin otro particular, los saludo atentamente.
María Laura Barbosa
Apoderada
Celes Roque y demas...
Saludos
-----------------------------------------------------------------------
Ciudad de Buenos Aires, 7 de octubre de 2016
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Referencia: CRESUD SACIF y A s/ Recompra de Deuda. Hecho Relevante.
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de CRESUD SACIF Y A (“CRESUD” o la “Sociedad”) a los efectos de informar que desde el cierre del ejercicio fiscal 2016 hasta la fecha, la Sociedad ha recomprado Obligaciones Negociables (Clases XIV, XVI y XVIII) mediante operaciones efectuadas en el mercado local con partes no relacionadas por un monto total de ARS 149.821.406, equivalente a la cantidad de VN 11.022.123.
Sin otro particular, los saludo atentamente.
María Laura Barbosa
Apoderada
- Adjuntos
-
5003 - Recompra Deuda CRESUD.doc- (64.5 KiB) Descargado 21 veces
-
NuevoPobre
Re: CRES Cresud
boquita escribió:intuyo q en algun momento se viene la gran cado aca...quien te dice..algun super contrato de irsa confirmado, alguna vta de tierras...ojo y aclaro que es pura intuicion
Me da miedo que las luces se las lleve Irsa, y el mercado responda sólo a favor de ellos.
-
ProfNeurus
diamante_loco_ escribió:Sería una acumulación verdad? y en general cuando termina esa etapa suele salir fuerte al alza no?
si
intuyo q en algun momento se viene la gran cado aca...quien te dice..algun super contrato de irsa confirmado, alguna vta de tierras...ojo y aclaro que es pura intuicion
-
diamante_loco_
ProfNeurus escribió:Se llama la bajo y la piso para llevar.
Sería una acumulación verdad? y en general cuando termina esa etapa suele salir fuerte al alza no?
-
ProfNeurus
diamante_loco_ escribió:Hay un comportamiento que vengo notando hace varias ruedas ya, y es que viene abriendo negativa, se mantiene casi toda la rueda así, y 1 hora antes del cierre empieza a recortar la baja y termina cerrando apenas abajo, neutra o apenas arriba... alguien que la tenga clara y opine con buena leche, me podría explicar qué significa ese comportamiento? porque ni siquiera es un estancamiento clásico... deja largas velas rojas pero no termina perdiendo gran valor al cierre de la rueda
Se llama la bajo y la piso para llevar.
-
diamante_loco_
Hay un comportamiento que vengo notando hace varias ruedas ya, y es que viene abriendo negativa, se mantiene casi toda la rueda así, y 1 hora antes del cierre empieza a recortar la baja y termina cerrando apenas abajo, neutra o apenas arriba... alguien que la tenga clara y opine con buena leche, me podría explicar qué significa ese comportamiento? porque ni siquiera es un estancamiento clásico... deja largas velas rojas pero no termina perdiendo gran valor al cierre de la rueda
-
ProfNeurus
Yo intuyendo una correccion del merval vendi todo lo local, menos a Cresud. No toque ni una.... que se yo... no puedo. 
-
LucasBolsero
De nuevo para abajo afuera...
Mas se acerca el vencimiento de Octubre mas dificil se va a poner el asunto (encima con feriado largo en el medio).
Ya llegara el momento de entrarle mas abajo, con paciencia y con saliva...
Mas se acerca el vencimiento de Octubre mas dificil se va a poner el asunto (encima con feriado largo en el medio).
Ya llegara el momento de entrarle mas abajo, con paciencia y con saliva...
-
NuevoPobre
Estúpido y sensual CADO que le saca volumen a Cres.
Tiene mucha importancia la ponderación del merval en esa cartera. Sacando APBR son las que mayor volumen tienen
scblason escribió:Me sorprendio ver la nueva composicion a partir de Septiembre del FCI del Santander de renta variable:
Si no le tienen fe...
scblason escribió:Me sorprendio ver la nueva composicion a partir de Septiembre del FCI del Santander de renta variable:
Si no le tienen fe...
Me sorprendio ver la nueva composicion a partir de Septiembre del FCI del Santander de renta variable:
Si no le tienen fe...
Si no le tienen fe...