QUIERO MÁS.
IN PEBETA WE TRUST
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabo escribió:pagan y pagan en usa, veremos el cierre...
Swap escribió:Afuera en 0.64
ruloman escribió:Recuerdo ruedas enteras, fines de semana enteros viendo como el MERVAL no paraba de subir, y nosotros no parabamos de sufrir, siempre supe que estos días llegarían, estaba seguro, desde hace 2 años metiendo balas todas las semanas, estaba seguro de que pasaría, cuando pase los 90 pesos les pego la causa real de por qué paso esto, lo prometo....... saludos y a disfrutar..
quedé así
60% PEtr
10% indupa
30% liquido esperando el derrumbe
martodvo escribió:
jajaja, yo casi nunca hablo aca y tampoco casi la opero. Una sola vez opere en esta opex el call de pbr fue en agosto la 66. y gane un 20% y me fui y despues estuve en Siderar siempre o Aluar, fijate que ahi comento mas seguido
Tweed escribió:Los yanquis, con Europa como está, son capaces de poner los índices en verde...
Cordobes98 escribió:Útilmente rebota en 3,2 el dolar en Brasil....ya alcanzo los 10,55 y freno...esta jodida la mano con el vencimiento tan cerca...por ahora miro que sucede...vos martodvo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], INVERSOR, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, notescribo, pds1984, Profe32, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 731 invitados