gago escribió:La logica me indica que todos los que le pegan al papel y lo basurean, obviamente no deben tener acciones de JMIN.
Entonces cual serìa la verdadera razòn de que estèn dando y dando en el foro de este papel.
Solo hacernos sufrir a los que entramos en este papel y tratamos de ver que sentimientos u opiniones sobre el mismo tienen los que comparten temporalmente esta elecciòn. Ojo no es solo en este papel, es en todos, foristas que le pegan y pegan a un papel sin piedad ni respiro, y por lògica (salvo enfermedades neurològicas severas) no tienen el papel ni les deberìa importar su desempeño. Los que tienen como yo el papel, banquemos el momento y perderemos o empateremos o ganaremos , pero no es justo esta tortura permanente. Obvio puedo dejar de entrar en los foros de este papel, pero no se lo que exponen hasta leerlo lamentablemente. Y sì me interesa ver si alguno aporta alguna informaciòn interna de la empresa o del sector macro en la que se desenvuelve y que desconozca.
Comparto estas palabras 100 x 100... Lamentablemente queda esperar que recupere precio... alguien tiene alguna información esperanzadora?