real state escribió:Tengo 2 millones de esas, jajaj te ragalo 1 millòn
bueno, como hacemos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Tengo 2 millones de esas, jajaj te ragalo 1 millòn
Citizen escribió:la 3.45oc es la que va, o soy muy ansioso
El Conde escribió:Venimos de los 2,84 en esta aventura, hasta aca empome no ha sido, todo lo contrario.
Me gustaría que gente que sabe de números diga que le pareció la amortización anticipada de la deuda de CGC porque yo no cazo una ahí.
Hiupy escribió:No querrás decir EMPOME![]()
El Conde escribió:El mercado va a una velocidad muy inferior a la ansiedad del operador y de golpe mucho más veloz que el raciocinio del mismo.
Eso genera todas las oportunidades que se ven diariamente y que tan dificil es agarrarlas.
Hiupy escribió:Tus palabras me calman, pero no se si eso es malo
El Conde escribió:Aca tenés la diferencia de "empine"
El Conde escribió:También se puede hacer percha, no hay ciencia exacta, solo voy subiendo lo que voy viendo.
El Conde escribió:Notable la reducción del volumen, esto debería definir de una sola manera y es al alza, pero... veamos que sucede
real state escribió:Si lo vì, buen aporte, juntè 3.45 Octubre.. x las dudas.. con esta nunca se sabe
El Conde escribió:Mirá el macd que subí recién, abajo están los días, si sigue en este canal correctivo, mañana 7 ya el macd cruzaría el corte anterior y tendría una divergencia oculta alcista tamaño big mac. (en este grafico de 30´)
La diferencia con la bandera anterior que finalmente rompió al alza, es que esta es mucho más empinada, por lo tanto de menor duración.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 324 invitados