gago escribió:Estimados, hace unos dìas que todos los distintos comentarios en este foro se dedican màs a fijar posturas personales y discusiones y culpas sin fin y eternas. Deberìan tener en cuenta que cuando una acciòn entra en la mala (permanente o coyunturalmente) los poseedores de ese activo la pasamos mal realmente. Y puede ser tonto o no que a veces es bueno entrar en el foro y compartir informaciòn, opiniones sobre el papel, quizas solo como consuelo. Pero siempre sobre el papel, sobre la empresa, sobre el volumen, sobre las tendencias tècnicas , etc etc y no sobre discusiones estèriles. En mi caso me arrepiento de haber comprado este papel, y no porque ya estoy perdiendo con èl (e perdido tambièn a veces con otro), me doy cuenta que cuando un papel sube, todos son aportes y fundamentos tècnicos, los techos los pisos del papel. Pero cuando un papel baja (ya lo vivì con APBR el año pasado, y tambièn con Come), aparece una sed de sangre increible. Baja significa inmediatamente grieta.
Estimado, uno debe guiarse por lo que uno sabe y ve; en el foro siempre habrá gente mal intencionada, sino seríamos todos millonarios.