Celes escribió:Una vez mas estás equivocado... de hecho se armó un revuelo enorme porque había arbitrado de Mirgor a bonos y a Cresud y lo dije (cuando costaba 14 mangos). Jamás aconsejé a nadie pagar Mirgor a 1400 mangos en el mes de marzo. No seas idiota y no ensucies gratuitamente. Jamás fui irresponsable y siempre traté de cuidar la guita de los demás. Voy a Tierra del Fuego desde que Mirgor costaba 9 mangos (año 2009) así que mirá si tengo viajes encima. Tenés razón, en lugar de 40 fue 39,7 cuando escribí en Facebook y alguien trajo el mensaje a este foro. No dejo el alma por un recorte, escribo para que la gente tome conciencia... y los que la tomaron ya obraron en consecuencia. Vos seguí tildándome de mala leche, que varios que también me puteaban ya salieron del papel...
el equivocado sos vos, y encima no me lees, trata de no agredir, segui tirando tu mala onda, en diciembre vemos... fui bien claro, no me importa si vendiste o si compraste, es tu cuenta, no te vi desalentar permanentemente durante estos 7 meses MIRGOR, como lo estas haciendo aca, y pasaron 7 meses donde la gente estuvo con la guita parada con muchas acciones volando, Cresud.... y dale con pernia, easa la agarro hasta PAPU si mal recuerdo...tenes alguna otra Mesi?