cuervofinanciero escribió:OK, gcias.
no es asi otm es mas complicado para analizar en tu caso que compras de frente y sin cobertura alguna
es mas para lanzar , swat te esta jodiendo y como vos seguis a todos vas hacer mas cagadas ! estudia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:OK, gcias.
Jon_Bir escribió:Se metió en canal ascendente que había perdido, mañana tiene que confirmar.
No me gustó el movimiento sobre el final, en el gráfico de 4 hs se nota bien.
El Crudo tiene resistencia en los 50 y ahora llega con divergencias bajistas.
El USDBRL en la baja del lunes probó soporte y el martes salió, hoy no logró comerse todo ese rebote y el mínimo que marcó no se acercó a la TL.
Mañana PBR tiene pinta de ir por los 9.6, veremos..
Tengo Puts por las dudas y Papu es mi pastor.
Swap escribió:Ayer le dije a City q las vendi el lunes x q esa base se ponia iliquida y lleve de la V70, me pude cubrir hoy de entrada c la C74 y sali con algo de perdida.
Quede de frente en la C78
cuervofinanciero escribió:Pau, me volves loco, ahora decis q baja, pero desde los 11 dolares ???? o sea sube hasta 11, y ahi baja ??
PAPU07 escribió:EL MISMO TIEMPO DE GESTACION DE UN SER HUMANO![]()
u$ 11,00 TREMENDO TECHAZO DE TITANIO CEMENTICIO para lo q resta del 2016
Aviso con tieeeeempooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
Swap escribió:No, mejor analizar los CALLs OTM de la plaza local...![]()
![]()
rusell007 escribió:papu traducilo al merval,,,cuanto la ves a fin de año,,jugate,,,
cuervofinanciero escribió:Sirve de algo analizar las opciones en el ADR, ??
ruloman escribió:¿Se acuerdan cuando decían que la deslitaban? como me reí ese día. Cuando venda todos los pelpas a 80 o más voy a agarrar post por post y los voy a pegar todos, voy a hacer un collage, pasaron tantos verdes por acá..........
Exequiel escribió:Swap que hiciste con la pbrv66.4 que habias llevado la mitad de lo operado hace poco?.
Saliste a tiempo?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, come60, cuchocho, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, ironhide, jose enrique, Leonidas, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Nebur2018, Onore, Peitrick, Pirujo, portucheco, poyo, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 945 invitados