SEMI Molinos Juan Semino
-
Inversor Pincharrata
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Gracias
el zorro escribió:Hay una nota en la web de la CNV referida al art. 63 del Reglamento de la BCBA que especifica el resultado del trimestre.
Gracias por tu respuesta zorro. Muy amable. Despues lo voy a mirar.
Saludos
hernanC escribió:Este primer trimestre está muy influenciado por los problemas del trigo de la cosecha anterior (que fue muy poca cantidad y mala calidad) con lo cual para conseguir trigo de calidad había que pagarlo mucho. A futuro eso debería cambiar con la nueva cosecha.
Yo creo que es positivo, sino miren ante igual situación cual fue el resultado de morixe.
Yo creo que es positivo, sino miren ante igual situación cual fue el resultado de morixe.
ivn escribió:Pero de buena mano tu informacion del trimestral o es una opinion ?
Hay una nota en la web de la CNV referida al art. 63 del Reglamento de la BCBA que especifica el resultado del trimestre.
no la dejanm despegar.
Budista escribió:Es una opinión sobre el balance.. Ganó 1 palo.. El mismo trimestre ejercicio pasado ganó 7..
Perdona mi ignorancia Budista..soy nuevo en todo esto. El año pasado compre un poco y quedo ahi...voy leyendo y aprendiendo cosas de uds.
Donde encontraste el balance de este ultimo trimestre?.
Espero tu respuesta. Gracias de antemano y saludos para todos!
ivn escribió:Pero de buena mano tu informacion del trimestral o es una opinion ?
Es una opinión sobre el balance.. Ganó 1 palo.. El mismo trimestre ejercicio pasado ganó 7..
Budista escribió:Malo el balance.... Una lástima
Pero de buena mano tu informacion del trimestral o es una opinion ?
Lo que no entiendo es como Morixe está repuntando tanto cuando en el ultimo balanace anual genero una perdida de 55M un 80% más de pérdida que su ejercicios comparativo.
..........Molinos J.Semino ganó $30 M. en Ejercicio
Buenos Aires, ago. 02 --(Nosis)-- Molinos Juan Semino reportó hoy una ganancia de 29,86 millones de pesos para el Ejercicio finalizado el 31 de mayo último.
Esa cifra surge íntegramente de resultados ordinarios y compara con la utilidad de 12,7 millones de pesos lograda en el Ejercicio previo.
Para los primeros nueve meses Semino había informado una ganancia de 29,68 millones de pesos.
A fines de mayo, el Patrimonio Neto de la compañía santafecina sumaba 175,62 millones de pesos.
El directorio propondrá a la asamblea la distribución de un dividendo en efectivo por 8,49 millones de pesos y otro en acciones por el equivalente a 20 millones. (fin)