Hoy hay que resistir en 3.65.... sino nos sacamos todos los dientes contra el piso....
Vamos CARC!!!!
Buenos dias y buenas inversiones!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Isildur1 escribió:Caballeros, no peliemos en vano. Todas las opiniones están bien en su medida, sino no habría mercado. Pero si hay un personaje al que si hay que prestarle atención, y mucha,, se llama "Gráfico"
Les comparto el mio. habla por si solo. La tendencia esta intacta, hay que respetar la linea verde del canal, nada mas. si la rompe.. cada uno decidida vender o aguantar.
Saludos!
redmaster escribió:Leer, nota , donde recibieron ayuda y estan por recibir mas ayuda. Ademas de recortar gastos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
cesarc0302 escribió:Joint Venture........![]()
![]()
bolsita1 escribió:Sir como que no voló te parece que de 1.60 a casi 4 en algunos meses es poco para una empresa que entro en un espiral descendente con pérdidas enormes
Si no fuera para estatal ya estaria quebrada
Cuidado muchachos los tiempos lamentablemente me comentaron que se acortan y nadie muestra interes real en la compra
italoguarani escribió:YO APUESTO TRES CARC A MANO DEL FANTASMADELAB![]()
ElFantasmadelaB escribió:Hoy y mañana va a ser igual.....baja de volumen por AÑO NUEVO JUDÍO....todos los años pasa lo mismo...lo que pasa que los desprevenidos no saben..y piensan que cae....el miercoles recupera lo que pueda bajar hoy y mañana....y vamos a cerrar el semanal arriba....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, dewis2024, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, elpipa, excluido, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Namber_1, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, pollomoney, Ra2015, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1026 invitados