Parece que leyeron las estupideces que escribí la otra semana...
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Tornado882
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
"EN LA ACTUALIDAD EXISTE UN DÉFICIT HABITACIONAL DE APROXIMADAMENTE 3 MILLONES DE VIVIENDAS."
eehh y esto ...que significado tiene.....
Concurso
La Bolsa de Comercio de Buenos Aires y Sociedad Comercial del Plata lanzaron un concurso para estudiantes y profesionales de las finanzas y el real estate para generar vehículos de inversión que permitan a las familias argentinas ahorrar en ladrillos. Los participantes deben descargar las bases y condiciones y presentar sus trabajos en la página web del concurso http://www.ahorrarenladrillos.com, donde también podrán encontrar entrevistas a expertos con aportes generales y desde distintas perspectivas sobre la problemática del acceso a la vivienda.
Concurso
La Bolsa de Comercio de Buenos Aires y Sociedad Comercial del Plata lanzaron un concurso para estudiantes y profesionales de las finanzas y el real estate para generar vehículos de inversión que permitan a las familias argentinas ahorrar en ladrillos. Los participantes deben descargar las bases y condiciones y presentar sus trabajos en la página web del concurso http://www.ahorrarenladrillos.com, donde también podrán encontrar entrevistas a expertos con aportes generales y desde distintas perspectivas sobre la problemática del acceso a la vivienda.
Beats escribió:Consolido 3.17 hoy ...no pasa nada....es la perla del merval ...la que tiene que detonar el mercado.....![]()
Alguna hipotesis de algun iluminado respecto a la relacion precio/volumen negociado entre suiza/ bs as....?? digo algo asi como, compran alla y traen papeles para aca...para surtir o algo asi? o viceversa, compran cada vez que esta por salir?o quizas el fondo holandes del zorro llevando...
![]()
jajaja no tengo la menor idea beats!!! es mas no se que hago poniendo guita en come pero tengo una corazonada!!! la verdad es que alguien podria decir que relacion tienen , no?
Consolido 3.17 hoy ...no pasa nada....es la perla del merval ...la que tiene que detonar el mercado.....
Alguna hipotesis de algun iluminado respecto a la relacion precio/volumen negociado entre suiza/ bs as....?? digo algo asi como, compran alla y traen papeles para aca...para surtir o algo asi? o viceversa, compran cada vez que esta por salir?
o quizas el fondo holandes del zorro llevando...

Alguna hipotesis de algun iluminado respecto a la relacion precio/volumen negociado entre suiza/ bs as....?? digo algo asi como, compran alla y traen papeles para aca...para surtir o algo asi? o viceversa, compran cada vez que esta por salir?
-
Tornado882
mr_osiris escribió:no le creo a la rueda de hoy..
la vela que dejo parece una lapida esculpida por Miguel Angel...![]()
esto sigue....
Siempre y cuando mañana no esculpan la cripta...
Mañana la ponen, esto es
en lo a queda del año 
Supongo que debería cosechar volumen a la baja ahora en 3.05-- 3.18
Naa, sigo sin tener ni idea, pero ya el viernes con Hiupy dejamos planteado que no se animaban a cruzar al lado de la muerte aunque nunca se sabe cuando van a poner plata como ayer
Naa, sigo sin tener ni idea, pero ya el viernes con Hiupy dejamos planteado que no se animaban a cruzar al lado de la muerte aunque nunca se sabe cuando van a poner plata como ayer
-
jorgecal71
neofito escribió:Yo no le creo a la rueda de ayer
jajajaja neo en esta te doy la derecha .... vos si sabes como funciona la bolsa
la vela que dejo parece una lapida esculpida por Miguel Angel...
esto sigue....
Yo no le creo a la rueda de ayer 
-
Tornado882
Celes escribió:Y Candela... Y la moto? Ahora la culpa es nuestra? tan rápido se terminó la joda? te dije que esperaras un poco... El exceso de optimismo te mata.
la vela que dejo parece una lapida esculpida por Miguel Angel...![]()
esto sigue....
esta vela es engañosa, si apareciera en maximos le prestaria muchisima atencion, se viene congestion y sale...puede fallar.
no le creo a la rueda de hoy..
esto sigue....
esto sigue....
-
Tornado882
La guardia imperial de los lanzatutti salió al contra ataque.
Apostaría a que hace una congestión por esta zona y otra figurita técnica de corto para pasar los 3,30 (si es que no la parten
).
Como siempre puede fallar.
Apostaría a que hace una congestión por esta zona y otra figurita técnica de corto para pasar los 3,30 (si es que no la parten
Como siempre puede fallar.