CRES Cresud
Re: CRES Cresud
che esta por lloverse todo en la zona nucleo rosarina. Alguien sabe si tenemos campos en esta zona???? 
el precio se apoyo sobre el tenkan y el MACD esta (+). las extensiones de fibo nos dan 31.3 y 33.3 en la local. ademas el doji de hoy dejo una posible morning star para mañana. veremos
http://invst.ly/2io8t
http://invst.ly/2io8t
-
Einlazer84
boquita escribió:te quiro verde como las plumas de mi loro, como el pastito que crece en mi jardin, como los arboles en primavera....como .......el dolarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
Los incendios forestales en verano
Para mi esta muy mal manejada CRES en ese sentido, no he visto que en sus super balances, inviertan en recubrir todos los pastizales nacionales con Asbesto para que en caso de Incendio en toda la Argentina CRES se salve.
-
NuevoPobre
LogNormal escribió:Y... después de tantos malos alguno bueno tiene que venir. Si no es mañana es pasado
Lo que pase pasado mañana no es mi culpa. Me hago cargo de mañana nada más
NuevoPobre escribió:Tengo la corazonada que mañana va a ser un buen día.
Es puramente un sentir, no me baso en nada!
Y... después de tantos malos alguno bueno tiene que venir. Si no es mañana es pasado
-
NuevoPobre
Tengo la corazonada que mañana va a ser un buen día.
Iglerey escribió:Yo aproveche para acumular papeles... la verdad que la veo muy barato y estamos frente a muy buenas noticias.
El trimestre finalizado 30/9 va a venir mucho mejor que el de 30/6... sin lugar a dudas
Bien mono, esta en proceso de acumulación el papel. Deci que no tengo un mango sino haria la misma.
te quiro verde como las plumas de mi loro, como el pastito que crece en mi jardin, como los arboles en primavera....como .......el dolarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Fulano de Tal escribió:Estaba lanzado en la 28 oct y la cerré recién a 0,26. Tengo un presentimiento que de aca salimos, no se, por las dudas cerré por 26 guitas (las había lanzado en 0,85).
Yo aproveche para acumular papeles... la verdad que la veo muy barato y estamos frente a muy buenas noticias.
El trimestre finalizado 30/9 va a venir mucho mejor que el de 30/6... sin lugar a dudas
-
Fulano de Tal
Estaba lanzado en la 28 oct y la cerré recién a 0,26. Tengo un presentimiento que de aca salimos, no se, por las dudas cerré por 26 guitas (las había lanzado en 0,85).
daimio escribió:Cuando son los vencimientos???
12 ruedas completas contando desde las 1530 de hoy hasta las 1530 del jueves 3ro de mes
-
LucasBolsero
daimio escribió:Cuando son los vencimientos???
21/10/2016, quedan solo 11 ruedas por eso el efecto tiempo empieza a jugar en forma muy negativa
Salió otra vez pajarito a pagar 27 poniendo el CCL ahi en 15,25 15,30
De locos
De locos
-
LucasBolsero
chewbaca escribió:en la 27 regalaron 10k en lotes. no es sufuciente para hablar de "precio" aunque este 60%![]()
imo
El tema que solo faltan 11 ruedas para vencimiento OCTUBRE... Y una mínima baja + el efecto tiempo te destruyen las primas de las bases octubre..
Hay que tener cuidado u operar con un objetivo puntual.
chewbaca escribió:en la 27 regalaron 10k en lotes. no es sufuciente para hablar de "precio" aunque este 60%![]()
imo
siempre la opcion que se encuentra AT THE MONEY es la mas volatil