El Conde escribió:![]()
que zogaca, avisenme cuando aparezca la orden de venta en 3,30 en la cola, así me preparo bien.
tendria que ejecutar esa bandera que armo, pero con esta nunca se sabe...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
que zogaca, avisenme cuando aparezca la orden de venta en 3,30 en la cola, así me preparo bien.
Citizen escribió:che lpm...
hugos1969 escribió:Minetti -3
Cresud 0
Citizen escribió:conde querido etsas chocho...
che, asi al pasar,,me gustaria saber tu opinion de Aluar si es posible, despues decime cuanto es
Al_pacino escribió:hugo estoy esperando a los papeles relacionados con el campo todo rojos, me indicas donde los puedo ver?
El Conde escribió:Bienvenido Pipon!! yo al menos nunca lo leí tu mensaje, debe haber sido el finde, sos el nuevo talisman!
Juanmabarg escribió:Conde, Torna, y cualquiera que la tenga clara con las volatilidades; el precio teórico de la 3 es 0,25 puede ser? Está super a la par esa base
eli escribió:alguien puede subir las colas... de compra digo..?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, dewis2024, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falute, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, LEM2023, loco de la bolsa, luis, Morlaco, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, percanta, pipioeste22, poyo, pred, Ra2015, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, Walther y 854 invitados