ElFantasmadelaB escribió:Comprensión de texto....usted me entendió...hizo o no en la escuela???...
Lee lo q pusiste zapallo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Comprensión de texto....usted me entendió...hizo o no en la escuela???...
Sir escribió:u
Es q hay intereses.... cesar y fantasma son operadores de fondos.. yo vendo humo? Estoy desde $1.80 promedio... en junio posteaban 2 mas y yo...
Sir escribió:Compresión tenes en la cabeza.. ni sabés expresarte...
Sir escribió:Che fantasma vivis de la bolsa y no pagas $200 de bolsar? HHUUMMOOOOOO
ElFantasmadelaB escribió:1) No es lo mismo
2) Una cosa es lo que usted estuvo fogonenando durante semanas y otra diferente lo que yo dije que me había comentado mi Ejecutivo Select en caso de quense confirme la venta de CARC
Usted hizo compresión de texto en la escuela??
Sir escribió:$9.99 y $9 de tu ejecutivo es lo mismo...te das cuenta q no tenes cerebro ni para taparme la boca? .. q tipo por dios jaja
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a todos....y cambiando el foco del foro....alguno tiene las colas para pasar???...se agradece de antemano.
Slds.
José F.
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a todos....y cambiando el foco del foro....alguno tiene las colas para pasar???...se agradece de antemano.
Slds.
José F.
ElFantasmadelaB escribió:Sir...vaya leyendo el foro...y verá sus mensajes...allá por la página 90 aprox...de hace 30 días....donde usted decía 9,99 sin ningún fundamento ni nada....abra los ojos Sir...es el HAZMEREIR del foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 691 invitados