redmaster escribió:Si octubre va a ser rojo...... ya vendiste lo tuyo o la mantenes?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mantengo. Puede fallar. Y compro en bajas lo q tenga a mano
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
redmaster escribió:Si octubre va a ser rojo...... ya vendiste lo tuyo o la mantenes?
Sir escribió:Octubre sera rojo
Sir anticipa
Luego![]()
Compren
Sir escribió:Ufff... lleno... donde estan los q aseguraban subas al entrar al merval !!!! ???? Cesar fantasma etc... humoooo
redmaster escribió:SIEMPRE HAY UN VENDE HUMO EN CADA PELPA
redmaster escribió:Grim cerro arriba nuevamente (martillo)
redmaster escribió:Grim cerro arriba nuevamente (martillo)
ElFantasmadelaB escribió:Hoy y mañana va a ser igual.....baja de volumen por AÑO NUEVO JUDÍO....todos los años pasa lo mismo...lo que pasa que los desprevenidos no saben..y piensan que cae....el miercoles recupera lo que pueda bajar hoy y mañana....y vamos a cerrar el semanal arriba....
ElFantasmadelaB escribió:Hoy y mañana va a ser igual.....baja de volumen por AÑO NUEVO JUDÍO....todos los años pasa lo mismo...lo que pasa que los desprevenidos no saben..y piensan que cae....el miercoles recupera lo que pueda bajar hoy y mañana....y vamos a cerrar el semanal arriba....
subir imagenesUsuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, come60, davinci, EduMdq0707, Einlazer84, El Calificador, EL REY, elcipayo16, escolazo21, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Namber_1, Nebur2018, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Ra2015, redtoro, Reo1980, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 889 invitados