AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
recién pusimos primera, que lindo dormir tranquilo 
parece que el panel general nos quedaba chico!

4 palitos y sigue en 20,70 ¿que pasa aca? La estan pisando o que?
dosinaga escribió:Qué duro los 21, casi imposible para hoy con el volumen del merval
Y pusieron mas todavia. Hay que ser mas fanatico del AT incluso para el que va a corto. Fueron de 18 y algo a 21 en un par de dias, son mas del 10% para una semana de juego. No es joda esto.
bueno conformarse ,, que no se mueve en rojo....ya tendremos escapadas verdes 
Qué duro los 21, casi imposible para hoy con el volumen del merval
Miguelillo escribió:Decis que ahora se hace mier.. ? Por estar en el lider?
Me estaba despidiendo del general
-
Miguelillo
crisruiz escribió:Últimas horas en el panel general!!! Chau chau adiós
Decis que ahora se hace mier.. ? Por estar en el lider?
Últimas horas en el panel general!!! Chau chau adiós
-
oknarf1976
Encontre esta referencia del 7 de abril del 2016:
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... metal.html
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... metal.html
-
Dostoievsky
http://bienvista.blogspot.com.ar/2015/1 ... omesa.html
Primer referencia a AGRO en Bien Vista...Octubre 2015. Vamos bien 1 año después...
Primer referencia a AGRO en Bien Vista...Octubre 2015. Vamos bien 1 año después...
La espero en 18$ veremos...Cuando hay un nuevo martes 13,,jaja,,, 
evidal003 escribió:Empecé a operar hace poco, pero que lindo haberla agarrado en dos mangos, la verdad que para felicitarlos por el olfato. Sí cuando me refiero a un contexto distinto lógicamente pienso en un cambio de gobierno que con las políticas tomadas favoreció al sector.
Olfato de que cambiaba el gobierno nada mas, eliminación de retenciones, o baja, años de que el parque automotor en el campo se renovaban muy despacio y a sufrir, empecé en 2,00 y termine en 4,00, promedio 2,62
fabio escribió:no porque salio del general, la nueva era igual comenzó el 09/08/2015 , cuando se peleaba con los 2,00 y muchos le confiamos a un cambio de gobierno, ahí comenzó la nueva era, y tiene mucho recorrido todavía
Empecé a operar hace poco, pero que lindo haberla agarrado en dos mangos, la verdad que para felicitarlos por el olfato. Sí cuando me refiero a un contexto distinto lógicamente pienso en un cambio de gobierno que con las políticas tomadas favoreció al sector.