Gramar escribió:Inclusive, el rubro que muestra menor capacidad instalada ociosa de toda la economía monitoreada por INDEC es "Papel y Cartón".
METANLE PATA AL TISSUE 2 !!!
Leyendo todos los comentarios posteriores a la visita a la planta, que hicieran varios inversores, me quedé con la idea que mirando hacia adelante, el negocio de la compañía pasa por el papel tissue, y que claramente está la intención de adquirir una segunda máquina.
A propósito de esto, y del comentario de Gramar, consulto a los que visitaron la fábrica, ¿Se deslizó alguna fecha para la adquisición de ésta máquina? Sería lo mínimo esperable para tener alguna certeza. Y me quedaría más tranquilo si hubieran mostrado un cronograma, o planificación hasta su adquisición y puesta en funcionamiento. Si solo se deslizó el comentario como una buena intención, queda la posibilidad bastante en el aire, teniendo en cuenta que es una inversión que no se hace de un día para el otro.
Resumiendo, no sé en cuáles de los siguientes estados estamos:
1) Necesitan datos más certeros para augurar una evolución de la economía, del consumo, y con ello, de la demanda que tendrá que abastecer la empresa?
2) Ya tienen claro cuánto van a necesitar producir, y dieron fechas para la compra y puesta en funcionamiento de la máquina?
3) Ya hay una planificación, y arrancaron con los pasos necesarios para la inversión?
Gracias a todos por los aportes.