AM 1973 escribió:YO ME QUEDO ... Insisto .... 1 ALUAR = 1 USD .... !!! Además el 30/10 algo seguro pagaran de Dividendos 48palos creo.... !!!!! no se cuanto será por Acción ???![]()
CREO QUE LEI HACE UNAS SEMANAS ALGO DE 0,25 POR ACCION
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM 1973 escribió:YO ME QUEDO ... Insisto .... 1 ALUAR = 1 USD .... !!! Además el 30/10 algo seguro pagaran de Dividendos 48palos creo.... !!!!! no se cuanto será por Acción ???![]()
carlob escribió:Cronista de hoy....aluar invertira 600 millones de dolares, para ser proveedor de energia....:
![]()
![]()
visionario escribió:Muy buen volumen nuevamente, consolida suy excelentes perspectivas de seguir
![]()
Citizen escribió:Alto guiso con una acción de aluar
AM 1973 escribió:
Ezebursatil escribió:Que lindo como viene solidamente al alza!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Mustayan, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 459 invitados