Javo8888 escribió:hay acumulacion por aca??
no creo, el volumen esta ligado al la liquidación post opex. Es como dice Rop, ejercieron y venden por no tener cash. Hay que esperar que depure pero la estoy viendo con cariño
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:hay acumulacion por aca??
ROP escribió:Sigue derrapando
Pero sin salirse de la curva.
Soporte: 47.40 / ADR: 31.30
Resistencia: 47.80
Tiene que retomar desde acá. Pero el Merval ha subido durante 10 ruedas seguidas.
Muy probable que corrija hasta 46.50
La pastilla del OPEX todavía tiene efecto.
ROP escribió:Sigue derrapando
Pero sin salirse de la curva.
Soporte: 47.40 / ADR: 31.30
Resistencia: 47.80
Tiene que retomar desde acá. Pero el Merval ha subido durante 10 ruedas seguidas.
Muy probable que corrija hasta 46.50
La pastilla del OPEX todavía tiene efecto.
ROP escribió:Terminó el segundo turno del OPEX
Pero los efectos duran 72 horas. Es el tiempo que tiene el que ejerció de poner los Roca o los Eva, apilados de a 100. Sin termosellado.
No fue un ejercicio con violento intercambio.
Ahora la resistencia 48.20
Soporte 47.80
El pronóstico extendido sigue siendo alcista.
ROP escribió:Arranque bajista e inestable
No hay drivers relevantes en Estados Unidos, en plena presentación de balances.
El S&P 500 sobre el soporte relevante de 2130, otrora resistencia.
El efecto OPEX, con aquellos que ejercieron y no quieren quedarse con las acciones, le imprimen palpitaciones al precio.
Soporte 48.20
Resistencia 49.20
Arrancó perdiendo el soporte.
El médico ausculta. No hay enfermedad de base. Sólo agitación. Recomienda reposo.
kechi escribió:Uffff qué día lindo hoy !! y movidito .
Vendí cerca del cierre casi 500 de la 47 a $1.75 bajo la par (regalito) comprados la semana pasada + los de la 47 y 48 de hoy.
Petacular culiaooo !!
Al cierre de loquito me llevé 500 de la 49 a $0.28 mirá si le tengo fé![]()
Veremos si mañana incremento o liquido
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Citizen, garufa, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 933 invitados