Celes escribió:Disiento con esto... la empresa es mala y sin estrategia. El Ceo es peor, ya que es el que fijó una desastrosa estrategia empresarial, además es un impresentable. Y los negocios no generan ganancias. Cuando un CEO me dice en una entrevista que no tuvo en cuenta el nivel de sueldos de su personal al momento de comprar una empresa, me genera mucho ruido. Hicieron mal el due diligence. La cotización refleja esa realidad, tan solo en la fantasía de los comprados esta empresa debiera costar mas... pero no es así. La cotización es un fiel reflejo de su realidad como empresa. Y gracias a la famosa "mafia de los lanzadores" tiene el volumen que tiene... sino sería una oscura empresa perdida en el panel general. De hecho llegué a tener mas de 1,5 millones de acciones de esta porquería tan solo porque se podía lanzar... Si es por los negocios, jamás hubiera comprado.
Igual te digo que para mi esta en un proceso de acumulacion hace un año o más. En algún momento va a salir diparada mal para arriba y ahi me llevan puesto como el mejor. Y ahi evaluare si era mejor mantener o seguir haciendo la jugadita del lanzador fatal jaja. El tema es detectar cuando podria pasar eso.
Abrazo