HARG Holcim Argentina

Panel líder
ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor ElCoco » Vie Sep 30, 2016 3:42 pm

Celes escribió:Escribo y dejo de escribir cuando se me cantan las pelotas. Escribo porque se me cantan las pelotas... Independientemente de la oportunidad o los motivos, lo importante es el contenido... y nadie rebate contenidos en este lugar. Siguen pagando boludeces, a 35, a 40 o a 30 siguen pagando una expectativa que no encuentra ninguna justificación desde los negocios...

Tu comentario para doña rosa con los ruleros puestos está mas o menos bien cuando charla en chancletas con su vecina en la puerta de tu casa... pero sos, o intentás ser un inversor sofisticado, que participa en un foro público bursátil. Dejá la postura del barra brava para la cancha, o el comentario vacuo para la charla de café.

No se que edad o estudios tenés, pero estás discutiendo con otros inversores... intentá por lo menos estar a la altura.


Buenas tardes Celes, me explicaría sus fundamentos del porque dice que esta cara?, y si no es mucha molestia aclarar con respecto a que la ve cara, los papeles del mismo sector?

Desde ya muchas gracias!

Saludos y buenas inversiones!

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor marcelos » Vie Sep 30, 2016 3:39 pm

Celes escribió:El nivel de este tópic deja mucho que desear... otro impresentable.

Tomatelas nabo, nadie te quiere acá. Andá a Cresud que se te está hundiendo el barco.
Si el nivel acá te parece bajo no entres no te queremos, fuera guauuuuu guauuuuuuuu

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor marcelos » Vie Sep 30, 2016 3:34 pm

Celes escribió:Chulete, el trienio 2013/2015 fue el mejor de los últimos 36 años... Y la empresa ganó un 2% sobre ventas. El mercado global no supera (o superó apenas) los 12 millones de toneladas. No se que película están viendo. Con un aumento del 20% para el año que viene en el conjunto de las empresas se llega a los 12 millones de toneladas, y si la participación es del 23%, es una lágrima.

Que pasa man??? Apareces solamente cuando baja?? Veo que sos remacho.
TOMATELASSSSSSSS COBARDEEEEE No vuelvas nunca mas, te conocemos como operas, sos el peor

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor marcelos » Vie Sep 30, 2016 3:31 pm

Sheyko escribió:Hola a todos! Recién me desocupo y puedo entrar nuevamente al foro. Me llama la atención ver de nuevo gente que el miércoles desapareció en acción. Ayer tampoco aparecieron, sera que hoy ven vela roja y se animaron a asomar la cabeza. Es alevoso lo de estos señores... sigo insistiendo, mas alla de sus pensamientos que pueden ser discutibles, es de una bajeza inconmensurable aparecer y desaparecer cuando les conviene. Cualquiera pega cuando lo otro esta en el piso.

Totalmente, azul claro y compañía, cuando Holcim subio 7%, estaban escondidos debajo de la cama, malos perdedores, malas personas, deberían llamarse Tereso, si es que existe ese nombre para los hombres.
Fin

chelo
Mensajes: 4427
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor chelo » Vie Sep 30, 2016 3:30 pm

el profe escribió:81 comentarios en 3 años! esta todo dicho! estos payasos se activan para estas cosas! son un cago de risa

ya tuvimos gente que habla o comenta mucho, no sabía que comentar mucho es señal de conocimiento

esta todo dicho :114:

Sheyko
Mensajes: 435
Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor Sheyko » Vie Sep 30, 2016 3:27 pm

Hola a todos! Recién me desocupo y puedo entrar nuevamente al foro. Me llama la atención ver de nuevo gente que el miércoles desapareció en acción. Ayer tampoco aparecieron, sera que hoy ven vela roja y se animaron a asomar la cabeza. Es alevoso lo de estos señores... sigo insistiendo, mas alla de sus pensamientos que pueden ser discutibles, es de una bajeza inconmensurable aparecer y desaparecer cuando les conviene. Cualquiera pega cuando lo otro esta en el piso.

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor el profe » Vie Sep 30, 2016 3:24 pm

chelo escribió:yo que usted me escondo o cambio el nick ya que el tema está bastante sensible con los docentes, profe no se de que será, esta acción ya ha demostrado que es bastante resistente a los comentarios catastróficos, marcó piso en 32,5 ahora está haciéndolo en 35. la verdad que si no se tratara de un papel con fundamentos ya tuvo oportunidades de hacerse almeja - ademas usted no se caracteriza por hacer comentarios constructivos :respeto: :bebe:

81 comentarios en 3 años! esta todo dicho! estos payasos se activan para estas cosas! son un cago de risa

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor Chulete » Vie Sep 30, 2016 3:23 pm

Celes escribió:Para que no se mientan mas...

http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2 ... =sAQHpgWV8

Ahí están todas las estadísticas del cemento desde la década del 80...

Celes, el link de la AFCP ya se habia citado en este foro varias veces. Una de ellas fue a principios de mes, mostrando el incremento en los despachos del 23% en agosto respecto a Julio y de casi un 7% respecto a agosto del año pasado. Esas cifras muestras tambien que este primer semestre fue el peor de los ultimos 5 años, donde Holcim tuvo el 23% de participación del mercado y una disminucion en sus despachos del 15% en el interanual.

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor ElCoco » Vie Sep 30, 2016 3:19 pm

el profe escribió:Me parece que la pregunta no es esa, ya explicaron mil veces porque es un robo a estos precios

Lo que le tendrías que preguntar a los de este foro que lo único que hacen es poner flechitas y se va a 100

porque a 35 mangos no tendrías que salir corriendo y ni hablar a 50 y menos a 100

si solo te contestan con la obra publica, Correeeeeeeeeeeee

Perdón que reitero, pero necesitaría los fundamentos de lo que se argumenta, si no es mucha molestia. En mi caso no me interesa saber a que valor llega en diciembre ya que cuando compro un papel es a largo plazo, pero si quisiera saber el porque de la opinión que varios están teniendo.

Saludos y buenas inversiones!

chelo
Mensajes: 4427
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor chelo » Vie Sep 30, 2016 3:10 pm

el profe escribió:Me parece que la pregunta no es esa, ya explicaron mil veces porque es un robo a estos precios

Lo que le tendrías que preguntar a los de este foro que lo único que hacen es poner flechitas y se va a 100

porque a 35 mangos no tendrías que salir corriendo y ni hablar a 50 y menos a 100

si solo te contestan con la obra publica, Correeeeeeeeeeeee


yo que usted me escondo o cambio el nick ya que el tema está bastante sensible con los docentes, profe no se de que será, esta acción ya ha demostrado que es bastante resistente a los comentarios catastróficos, marcó piso en 32,5 ahora está haciéndolo en 35. la verdad que si no se tratara de un papel con fundamentos ya tuvo oportunidades de hacerse almeja - ademas usted no se caracteriza por hacer comentarios constructivos :respeto: :bebe:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor el profe » Vie Sep 30, 2016 2:58 pm

ElCoco escribió:Favor de explicar porque esta "carisimo", si no es mucha molestia.
Desde ya muchas gracias!

Buenas inversiones!

Me parece que la pregunta no es esa, ya explicaron mil veces porque es un robo a estos precios

Lo que le tendrías que preguntar a los de este foro que lo único que hacen es poner flechitas y se va a 100

porque a 35 mangos no tendrías que salir corriendo y ni hablar a 50 y menos a 100

si solo te contestan con la obra publica, Correeeeeeeeeeeee

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor ElCoco » Vie Sep 30, 2016 2:21 pm

TraderRule escribió:COMO DICE CELES TINA, ESTE PAPEL ESTA CARÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES UN EMPOME GLOBAL DE LA MAFIA DE IG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:abajo: :abajo:


Favor de explicar porque esta "carisimo", si no es mucha molestia.
Desde ya muchas gracias!

Buenas inversiones!

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor marcelos » Vie Sep 30, 2016 1:34 pm

Sabes que FCI, se están posicionando en Holcim?
Averigualo, mientras sigo comprando...
Los FCI, son todos unos idiotas.

rusell007
Mensajes: 16892
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 30, 2016 1:32 pm

REALMENTE EL QUE VENDE MENOS DE 35$ ES UN PELOTUD...CON TODAS LAS LETRAS...OTRA COSA NO SE LE PUEDE DECIR...PERO BUENO SIEMPRE ESTA LA GENTE INTELIGENTE Y LA GENTE PELOTUD...TAL VEZ SE QUEDO SIN MONEY PARA EL ASADITO DEL DOMINGO....CLARO SEGURAMENTO PASA ESO...JAJA... :100: :respeto:

rusell007
Mensajes: 16892
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 30, 2016 1:28 pm

TraderRule escribió:COMO DICE CELES TINA, ESTE PAPEL ESTA CARÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES UN EMPOME GLOBAL DE LA MAFIA DE IG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:abajo: :abajo:

CLARO POR ESO LOS FCI EN LOS ULTIMOS DIAS COMPRARON MILLONES,,,EN 34.50 Y 35...SON UNOS GILES SEGURAMENTE LOS FCI,,JAJA,,SEGUI PARTICIPANDO PIBE,,, :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElcuervoRT, Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 789 invitados