CRES Cresud
-
volandobajotierra
Re: CRES Cresud
es como dice davinci por ahora en el mercado argento solo subieron papeles puntuales como pbr , pampa entre otras pero si ves los papeles del panel lider todos tienen configuraciones de salida bull osea si afuera en yankelandia hacen los deberes aqui explota todo lo que lleves va subir incluso come
parece que se viene una suba de todos los papeles no de algunos en particular asi que a esperar un cachito mas a los gringos que rompan el techito que dejaron en el sp500
-
martin1624
davinci escribió:en una palabra.. que compre cualquier cosa porque no tenes idea !!..
porque vos sabes mucho eh!, tanto que mira como le erraste en pampa, yo estoy mas del 30%
-
volandobajotierra
esta no se me escapa como pampa
me veran muy activo aqui esta po definir ese rango el adr 
-
martin1624
SoySincero escribió:Flaco, Cresud no te gusta para recomendar ?
no te enojes sincero, cresud es la primera no hace falta decirlo, el muchacho dijo que ya tenia tenencia en cresud y queria diversificar, por eso puse irsa!
-
martin1624
SoySincero escribió:Flaco, Cresud no te gusta para recomendar ?
no te enojes sincero, cresud es la primera no hace falta decirlo, el muchacho dijo que ya tenia tenencia en cresud y queria diversificar, por eso puse irsa!
-
volandobajotierra
a esperar no queda otra diario adr claro rango cuando toca parte baja salen a comprar esas velas diarias verdes grandes los delantan y cuando llega al techo del rango aparecen las velas con mechas arriba hoy de nuevo dejo mecha hay que dejar que laburen esa zona y rompa
- Adjuntos
-
- ok.png (72.08 KiB) Visto 1280 veces
-
Fulano de Tal
Nuevo cierre maximo.
Y dale que va.
Y dale que va.
-
diamante_loco_
volandobajotierra escribió:fijense el rango que armo en semanas el adr si rompe para arriba y fue acumulación va salir como pe** de buzo mal fijense el pico cerca de los 20 esa resistencia semanal roto eso tiene camino explosivo hacia los maximos si es acumulacion lo del semanal en ese rango y lo rompe para arriba agarrate me gusta si sale va salir con potencia 10 semanas en el adr en rango asi que imaginense si rompe para arriba el sp500 cerca de maximos las velas mensuales cierran el voienres la proxima semana si tosdo cierra como se debe puede haber joda solo a esperar
No se me enoje amigo, pero alguna coma o punto cada tanto ayudaría mucho a la comprensión de sus posteos
volandobajotierra escribió:fijense el rango que armo en semanas el adr si rompe para arriba y fue acumulación va salir como pe** de buzo mal fijense el pico cerca de los 20 esa resistencia semanal roto eso tiene camino explosivo hacia los maximos si es acumulacion lo del semanal en ese rango y lo rompe para arriba agarrate me gusta si sale va salir con potencia 10 semanas en el adr en rango asi que imaginense si rompe para arriba el sp500 cerca de maximos las velas mensuales cierran el voienres la proxima semana si tosdo cierra como se debe puede haber joda solo a esperar
Es evidente que lo que hay es acumulación. Alcanza con leer a los buenos foristas ya conocidos por todos que están comprando y comprando.
Tal cual, aca estuvieron acumulando como loco
La bajaron a 27,10 con $10.000 (401 papeles). Ahora cierra verde. Tranqui.
-
volandobajotierra
fijense el rango que armo en semanas el adr si rompe para arriba y fue acumulación va salir como pe** de buzo mal fijense el pico cerca de los 20 esa resistencia semanal roto eso tiene camino explosivo hacia los maximos si es acumulacion lo del semanal en ese rango y lo rompe para arriba agarrate me gusta si sale va salir con potencia 10 semanas en el adr en rango asi que imaginense si rompe para arriba el sp500 cerca de maximos las velas mensuales cierran el voienres la proxima semana si tosdo cierra como se debe puede haber joda solo a esperar 
- Adjuntos
-
- cre.png (109.96 KiB) Visto 1244 veces
-
LucasBolsero
Yaco escribió:Brillante lo suyo, tiene la bola de cristal ?
En la local la pisan y la pisan... pero los que puedan carguen algo o algun lotecito de la 27 que se van a llevar premio en estos dias!
VUEN BOLUMEN, EH?!
LucasBolsero escribió:La cotizacion no la sigo por Rava, fijate que afuera ya esta 2%y en la local ya se puso verde... Mi comentario es de las 14hs cuando estaba en rojo...
El que avisa no traiciona!![]()
La base 27OC hermosa para hacerle diferencia en corto!
Brillante lo suyo, tiene la bola de cristal ?