CRES Cresud
Re: CRES Cresud
sino rompe con volumen los 18 y cierra arriba de ese numero, va a dejar mas duda que samanta...
Ponen Y PONEN ordenes a la compra en cupon tvpa , buena señal para cresud que tambien obtiene beneficios por el crecimiento 2017.
muy bien cres
no digo más porque hay tanta gente capa posteando en este foro que me siento intimidada y no lo quiero ensuciar con boludeces 
Iglerey escribió:La accion esta muy barata. En el trimestre que finaliza mañana veremos estabilidad cambiara (que neutraliza gastos financieros), revalorarizacion de CLAL y venta de campos (ni bien incio el ejercisio fiscal en curso se vendieron dos campos, La Esperanza y El Invierno, y la empresa anoto una ganancia de $78M solo con estos dos).
En el ultimo trimestre vamos a ver mayor superficie sembrada, mayores campos desarrollados y la venta de CLAL. Todo esto sumado a que es el trimestre fuerte de ventas de los shoppings.
No veo un papel tan barato como este desde Petrobras en Febrero
Muchas gracias por los datos!
-
MarkoJulius
En la local está con el freno de mano puesto ...
-
martin1624
EmBel escribió:Esta linda la cosa
EmBel escribió:Esta linda la cosa
ves la formacion de un banderin?
-
El Castigador
Al_pacino escribió:pareces papu
Papu es 80 % bajista...yo soy más equilibrado
Celes escribió:Te falto la utilidad por la venta de Adama qye se perfecciona el 31/10
Es correcto Celes. Me olvide de eso que es otro de los puntos muy importantes del trimestre. Clave para el desapalancamiento financiero de la division Israeli.
martin1624 escribió:seguis publicando en este post? vos no sos el que ayer decias que la accion estaba planchada blablabla? anda con tus graficos a otr lado, cuando te de compra en 32/33.
En este post??
-
LucasBolsero
Afuera ya 2%
y dale que vaaaa!
Quedo hermosa la base 27OC! En $1,15 por ahora dan algo!
Quedo hermosa la base 27OC! En $1,15 por ahora dan algo!
-
martin1624
davinci escribió:Tiene q romper resistencia afuera-.
seguis publicando en este post? vos no sos el que ayer decias que la accion estaba planchada blablabla? anda con tus graficos a otr lado, cuando te de compra en 32/33.
Asamblea General con fecha el 31 de octubre
- Adjuntos
-
info_relevante (28).pdf- (62.79 KiB) Descargado 35 veces