APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
la resistencia fuerte estaba en los 9,18 9,23...ahora camino a los 10..puede fallar.
hipotecado escribió:Papu yo avise !! Ayer suba furiosa para hoy !!
A comerla
NO PASA NADA
SIGO LANZADO EN LA 78 ( poco) en la 74 ( BASTANTE) y en la 70
TODA ESA GUITA, TODAAAAAAAA, ME LA LLEVO EN 3 SEMANAS COMO MAXIMO
Avisoooooooooooooooooooooooooo
y pasa siempre lo mismo....cuando todos la ven para un lado y parece todo facil generalmente pasa lo todo contrario

#OPEP llega a un acuerdo para limitar producción de petróleo, se ejecutará en noviembre: fuente OPEP
Serrano escribió:Fijate en ese grafico que subiste que si va para arriba ademas de la TL que yo comentaba volveria por la TL que perdio hace unos dias y venia respetando desde junio. Ahi si que sin volumen na va a haber paraiso.....
Sisi, puede ser un 2x1. Te hace pullback a la TL perdida y a la nueva resistencia dinámica.
-
amarchetti
Alabado sea el action price!!!

Ahora volvera a su maximo de 10 verdes y pico, y de ahi... si mete fuerza en volumen iria a 11 y pico.. ojala, es lo que quiero. y si no, de vuelta pa abajo con posibilidad de tornarse bear en mediano plazo.
My fucking analisis.
Ah, y esta en 2017 explota eso si

Ahora volvera a su maximo de 10 verdes y pico, y de ahi... si mete fuerza en volumen iria a 11 y pico.. ojala, es lo que quiero. y si no, de vuelta pa abajo con posibilidad de tornarse bear en mediano plazo.
My fucking analisis.
Ah, y esta en 2017 explota eso si
-
hipotecado
Papu yo avise !! Ayer suba furiosa para hoy !!
A comerla

A comerla
-
Stiffmeister
APLAUSOS PARA RULO, SE LOS COMIO A TODOS 
y uno avisa y avisa... 
Jon_Bir escribió:Algo así:
Fijate en ese grafico que subiste que si va para arriba ademas de la TL que yo comentaba volveria por la TL que perdio hace unos dias y venia respetando desde junio. Ahi si que sin volumen na va a haber paraiso.....
-
amarchetti
Estoy muy desconcertado... no entiendo porque si sube, los calls bajan... y los puts tambien bajan... lo normal seria que los calls tomaran color VERDE ... no se... que tampoco le creen a esta suba?
Que se yo, estoy re duro, la proxima opex mi timba no durara mas de 2 dias de posicion abierta.
Que se yo, estoy re duro, la proxima opex mi timba no durara mas de 2 dias de posicion abierta.
Algo así:
- Adjuntos
-
- PBR 28-09.png (75.32 KiB) Visto 686 veces
Buen movimiento hasta ahora. Confirmando el martillo de reversion que dejo ayer. Hoy le dio un toque a la de 50 y sali con furza para arriba.
Mi opinion es que puede ir hasta la TL formada por los maximos del 8 y 22 de septiembre.
Pero ojo hay que estar atentos cuando llegue a esa TL que creo fundamental superarla porque caso contrario te puede formar un triangulo descendente.
Mi opinion es que puede ir hasta la TL formada por los maximos del 8 y 22 de septiembre.
Pero ojo hay que estar atentos cuando llegue a esa TL que creo fundamental superarla porque caso contrario te puede formar un triangulo descendente.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Papu,
Te dije ayer q cierres!! ¿Sentis algo en el OGT?
-
cuervofinanciero
PERZEN escribió:TRANQUI CUERVO... QUE SEGUIS EMPERNADO CON EL NEGRO MARABUNTA...SEGUI LA HUELLA DEL OIL...
No, con el negro de wasap.....todavia me duele el ort...