AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Entro nota en bolsar de la empresa 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
smb escribió:En la cola hay algunas ventas a 47,40 y 47,6 (no más de 120 mil pesos). Si se corren esos muchachos, después hay muy poco más arriba. Este viaje tiene que llegar mínimo a 55 para empezar a pensar en un descanso (que no será corrección porque esta acción ha corregido siempre muy poco).
No se van a correr xq son los que hacen el diario..
En la cola hay algunas ventas a 47,40 y 47,6 (no más de 120 mil pesos). Si se corren esos muchachos, después hay muy poco más arriba. Este viaje tiene que llegar mínimo a 55 para empezar a pensar en un descanso (que no será corrección porque esta acción ha corregido siempre muy poco).
-
PELADOMERVAL
eso decian a 9 a 15 a 20 a 25 a 30 a 35 a40 a 42
hay que ser adivino
hay que ser adivino
Montecristo1844 escribió:Estimados, en qué valor venderían para recomprar?
Saludos!
Vender en máximos y comprar en mínimos es muy arriesgado amigo, defina una estrategia; tiempo, indicadores, volumen, etc.
Que interesante se esta poniendo esto, en una hora de rueda ya operó casi 1,4 palos.
-
Montecristo1844
Estimados, en qué valor venderían para recomprar?
Saludos!
Saludos!
-
elhombredelabolsa
rojo escribió:no creo que esten pagando millones de pesos diarios para que suba 5 pesos y vender
Es difícil de saber, pero veo más probable que a medida que se haga más "popular" entren cada vez más jugadores de trading que de long.
PELADOMERVAL escribió:aca no se vende,,vamos por los div,,,
queremos el año que viene un lindo div
la quieren todos en cartera
-
PELADOMERVAL
aca no se vende,,vamos por los div,,,
deportado escribió:Yo compre los papeles en 2 pesos y aun no me planteo dde salir
En estas pag hay gente muy valiosa, por AF la vieron en precio justo entre los 50 y 60 mangos. Esto cuando el papel valia 20 pesos y sin aumento nvo de tarifas.... cuanto vale si le dan un nvo aumento?
PPP
no creo que esten pagando millones de pesos diarios para que suba 5 pesos y vender
Yo compre los papeles en 2 pesos y aun no me planteo dde salir
En estas pag hay gente muy valiosa, por AF la vieron en precio justo entre los 50 y 60 mangos. Esto cuando el papel valia 20 pesos y sin aumento nvo de tarifas.... cuanto vale si le dan un nvo aumento?
PPP
PPP
santi324 escribió:realmente te parece que aplica el AT ante casos excepcionales como seria la renovación de contrato y cuadro tarifario?
Necesitas un método, de alguna manera tenés que definir algún punto para tomar ganancia, si te parece que es todo AF dame un stop con AF jaja
realmente te parece que aplica el AT ante casos excepcionales como seria la renovación de contrato y cuadro tarifario?
dosinaga escribió:las tengo desde 35, felicidaddddddddd
Q grande! Yo hoy me deshice de la posición q tenía desde 25 y me quede con las compradas en 35 así q sigo acompañando a la banda!!
Hermosa
Éxitos.-