papu, miserable, me imagino que le pagas el viaje a la mina...
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="PAPU07"]YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
rusell007 escribió:SE ACERCA A LOS 67$ ,,VERE QUE HAGO,,,A QUE ACCION SACARLE PARA PASAR AQUI...MMM
Yo tendria como referencia el ADR, permitame disentir respetuosamente
Perforor 8.80 U$, ( llego a estar 8,73 ) A seguir volumen, pero si cae de 8,70, mmmmm
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
Si señor!!!
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Swap escribió:La tenes enterrada en el OGT, a PBR...![]()
ruloman escribió:Adentro y viendo el mini festejo de microbios que invierten 1000 pesitos en puts.... que festejen mientras puedan.... esto es....
La tenes enterrada en el OGT, a PBR...
-
El Castigador
Stiffmesiter escribió:si llega achicar un poco mas petro creo q me vuelvo a subir al tren nuevamente
De lo.mejor que te he leído. ..comprar en el recorte no en la euforia de los 10 dolares...las mantenes a esas ?si llega a tocar 8,4 seria buen punto de entrada...
SE ACERCA A LOS 67$ ,,VERE QUE HAGO,,,A QUE ACCION SACARLE PARA PASAR AQUI...MMM
ruloman escribió:Adentro y viendo el mini festejo de microbios que invierten 1000 pesitos en puts.... que festejen mientras puedan.... esto es....
jajajaja
ESTA ACCION ES COMPLICADA...LA PRIMERA VEZ LE PERDI UN 7%....LA SEGUNDA LE PERDI UN 12%,,,Y LA TERCERA HACE POCO LE GANE UN 9%...YA LE VOY AGARRANDO LA MANO A ESTA CAPRICHOSA... 
67$ me parece buen precio para entrar nuevamente...al menos por unos dias.. 
-
Stiffmeister
resero escribió:Stimifer, vendi una buena parte en los $70 y arbitre por Siderar y Cresud, y lance un tercio de la tenencia a la 74 octubre. Quede con un 28% aca y la mayor parte en Siderar que seria un 42%. El resto Vale, Cresud y GGal en menor medida. En el foro de Cresud de ayer explique mas claramente lo que fui haciendo desde hace dos semanas atras.
Genial resero! me alegro amigo, muchos exitos en las otras inversiones, si llega achicar un poco mas petro creo q me vuelvo a subir al tren nuevamente. Saludos y exitos!
Opep define. Tecnicamente, todos sabemos que dice el grafo. Para mi le queda un ultimo rebote.
LES DEJO AMIGOS LA ESTRELLA DEL MERVAL QUE VA A EXPLOTAR,,,LEAN EL INFORME ,,ESTA MUY BUENO...COMO SIEMPRE DECIMOS EL FUTURO ES HOY..ATENTOS..
...https://drive.google.com/file/d/0BwhVwT ... 82SUE/view
Stimifer, vendi una buena parte en los $70 y arbitre por Siderar y Cresud, y lance un tercio de la tenencia a la 74 octubre. Quede con un 28% aca y la mayor parte en Siderar que seria un 42%. El resto Vale, Cresud y GGal en menor medida. En el foro de Cresud de ayer explique mas claramente lo que fui haciendo desde hace dos semanas atras.