Swap escribió:Cuando abra Frankfurt (4 hs AT) mira DBK no el MXNUSD...![]()
Esto debes mirar: 0H7D -3,48%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Cuando abra Frankfurt (4 hs AT) mira DBK no el MXNUSD...![]()
Exequiel escribió:Con lo perdido que vi a Trump hoy mañana tenemos flor de rebote aca si ayuda un poco el oil
El Kaiser escribió:UH! creí que tenías la 74 y la 70... te apuraste pa' no importa, no hay nada que no se solucione a futuro, de los errores se aprende, no hay nada de que avergonzarse, todos cometemos errores acá y lo importante es ir cometiendo cada vez menos. Lo lindo de ésto es que siempre tenes una nueva para aprender, ja! No te preocupes a la 78 la vas a tener gratis
Exequiel escribió:Con lo perdido que vi a Trump hoy mañana tenemos flor de rebote aca si ayuda un poco el oil
El Kaiser escribió:Sí, creí que tenía la 74 y la 70. Ojo, sí liberó garantía podría lanzar la 70, que opinas PAPU, por ahí zafa para éste ejercicio, no?
PAPU07 escribió:PRESTA ATENCION: YA CERRO LA 74![]()
asi es, faaaaaaaltaaaaaaaaaaa
Cordobes98 escribió:Ahí se adelantó papu. ..ya cerre la 74 lamentablemente y lo cuento sin vergüenza...acá todos cuentas las buenas nada maa. ..la cerré mas cara que lo que la havía dado
Swap escribió:Suficiente para mi...
martodvo escribió:Las vacaciones en brasil van a quedar para el recuerdo, anda a mar de ajo![]()
fedevilla escribió:Cordoba, lo importante no es equivocarte, lo importante es no repetir el mismo error. Despues si puedo subo algun grafo. Abz
martodvo escribió:Las vacaciones en brasil van a quedar para el recuerdo, anda a mar de ajo![]()
amarchetti escribió:Nah quedate tranqui, ya llevo mas de 2 meses, full opciones. Soy de corto plazo, + riesgo,+volatilidad.
Y asi la guita me quede en 0 en la comit. (cosa que NO quiero, pero esta la posibilidad si sigo haciendo mal las cosas)
Vuelvo a meter guita de nuevo y ya. Habria perdido guita al pe**, si, pero nunca retirarme sino nunca aprenderé y quedare como un fracasado de la bolsa. Not my style.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, davinci, DeSTRoY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, heide, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 485 invitados