HARG Holcim Argentina

Panel líder
El Loco de la Bolsa

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Sep 26, 2016 5:21 pm

El Loco de la Bolsa escribió:tiene unas gana de pegarse otro viaje!! :arriba: :arriba:

4ta en volumen y en el general está :respeto:

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Sep 26, 2016 5:17 pm

tiene unas gana de pegarse otro viaje!! :arriba: :arriba:

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Lun Sep 26, 2016 5:11 pm

Celes escribió:O sea que Minetti es TIMBA... avisale a tus socios porque algunos pensaban que estaban acá por fundamentos. :roll:

No se si es timba, ya está durando demasiado para ser una timba. Fijate que terminó neutra y movió mucha guita. Repito que me gustaría saber quien está comprando (ya le pregunté a mi agente y quedó en averiguarme). Tampoco es por fundamentos, yo te había contado que recibí un rumor de que tenían la intención de multiplicar su capacidad de producción para el 2017, no pude encontrar nada escrito sobre esto y ante tanta bataola decidí vender una mitad en 38 y la otra en algo mas de 37 promedio. Salio demasiado bien en mi caso, pero no estoy tratando de justificar lo que hice, eso ya fue, sino intentando ver el papel hacia adelante y tratar de comprender porque se compra tanto un papel que según vos y varios que opinan como vos no tiene fundamentos para tener el precio que tiene ... por esto mis inquietudes

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Lun Sep 26, 2016 5:05 pm

Me gusto el cierre. Lo que sucedio, es lo que esperaba. Mañana :arriba:

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Sep 26, 2016 5:01 pm

hoy cargue un "poquito" mas :115:

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Lun Sep 26, 2016 4:59 pm

Celes escribió:Eso mismo me decías con el papel en casi 40 mangos. Que el volumen, que los que compran no son *******... hoy podías comprar en 32,5. Casi un 20% de baja entre que yo comencé a escribir que estaba cara y que vario me comenzaron a putear por el foro. Yo no se que pasará mañana o pasado con el precio. Yo tan solo se que mañana y pasado va a seguir estando muy cara.

Si lo escrito sirvió para que alguno no se empomara en 40 mangos... sirvió bancarme las puteadas de varios. Si ahora alguno evita comprar algo que vale mucho menos pagando mas caro, también habrá servido.

Me piden que deje de escribir, pero nadie discute los fundamentos que menciono. Tan solo me hablan de la obra publica, y del volumen, y de que los que compran no son tontos... igual que casi 8 pesos atrás.

Yo no te pido que dejes de escribir, tratemos de descubrir juntos que hay "detrás de este papel". El volumen para mi es importante Celes, no es que esta bajando con pocos pesos y dejando enganchado adentro a muchos sin poder sacarse los papeles de encima, ese escenario hubiera sido peor ...

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Sep 26, 2016 4:57 pm

CELES ENCONTRE UNARTICULO PARA VOS EN UNA REVISTA DE CIENCIA,,,El ego distorsiona la realidad. Las personas que viven dominadas por el ego están engañadas, se creen superiores y no ven la realidad.
JUSTO PARA VOS ,,,NADIE TE QUIERE CALLAR,,ES MAS ,,,ME HACES REIR,,,SOS MEJOR QUE JERRY LEWIS.. :100:

capi

Mensajepor capi » Lun Sep 26, 2016 4:56 pm

Celes escribió:Entonces sigamos escribiendo... vos para ganar guita. Y yo para evitar que alguno pueda llegar a perderla.

Lo que no entiendo es porqué el interés de callarme...

entendi, no aceptaste la apuesta, abrazo.

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Sep 26, 2016 4:54 pm

rusell007 escribió:CELES SI ME DECIS QUE EN 74 GRIM ES CARA ,,AHI SI TE CREO,,,,NO ES CEMENTO,,SON ZAPATITOS,,,ESTAN LOCOS COMPRANDO EN 74... :100:

no postea ahi porque el volumen no le sirve para llevar a sus acciones :bebe:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Sep 26, 2016 4:54 pm

jaja..MIRA QUE QUIERO LEERTE SIN REIRME,,PERO TENES UN EGO VIEJO,,,FANTASTICO..JAJA,,ESCRIBISTES ESTO RECIEN..Casi un 20% de baja entre que yo comencé a escribir ...SOS UN GENIO ,,REALMENTE CREES QUE BAJO UN POQUITO PORQUE VOS TE PUSISTES A DECIR TONTERIAS,,,,JAJA,,YA SE,,YA SE,,LO TUYO ES UNA CAMARA OCULTA DE TINELLI NO???,,

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Sep 26, 2016 4:52 pm

compran y compran en 33..
mañana :arriba: :arriba: :arriba:

dsf11

Mensajepor dsf11 » Lun Sep 26, 2016 4:50 pm

dsf11 escribió:a ver .... si nadie les da fundamientos, y mueve mas que cualquier otra cosa ... entonces es timba y at, punto. uds le quieren encontrar los fundamentos porque es SU visión, y demostrar a todos que están equivocados es apostar a este papel que no los tiene ...
entonces es una ecuacion simple, no hay fundamentos .... que es entonces??? timba y at. está claro que me refiero a JMIN y en general.
a mi esto me da un retroceso de libro y nuevos objetivos .... en octubre lo vemos ...

y si, son fanaticos talibanes, eso no les quita conocimiento, no confundas... antes del balance de cresud inundaron de sabiduria respecto a la empresa, pero ni se te ocurra poner un "pero" porque te saltan con los tapones de punta, eso es fanatismo ...

digo .... "está claro que me refiero a JMIN y NO en general."

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Sep 26, 2016 4:49 pm

CELES SI ME DECIS QUE EN 74 GRIM ES CARA ,,AHI SI TE CREO,,,,NO ES CEMENTO,,SON ZAPATITOS,,,ESTAN LOCOS COMPRANDO EN 74... :100:

dsf11

Mensajepor dsf11 » Lun Sep 26, 2016 4:49 pm

Ernie Els- escribió:Maestro, veo que te registraste hace muy poco y entendes muy poco de los personajes del foro. Llamás "fanaticos talibanes" a un grupo de personas (incluido celes) los cuales deseo que alguna vez conozcas personalmente, porque con 5 minutos de escucharlos venis a borrar todo eso que pusiste y a invertír como se debe. Esto es timba y at???? me diste escalofríos.
En serio, invertìr a largo y con fudamentos. Disernir quien miente, quien busca fama y quien opera. Los registros de rava me dan la razón, leelo mucho a Celes y a esos talibanes, dales mucha bola. Humilde consejo.

a ver .... si nadie les da fundamientos, y mueve mas que cualquier otra cosa ... entonces es timba y at, punto. uds le quieren encontrar los fundamentos porque es SU visión, y demostrar a todos que están equivocados es apostar a este papel que no los tiene ...
entonces es una ecuacion simple, no hay fundamentos .... que es entonces??? timba y at. está claro que me refiero a JMIN y en general.
a mi esto me da un retroceso de libro y nuevos objetivos .... en octubre lo vemos ...

y si, son fanaticos talibanes, eso no les quita conocimiento, no confundas... antes del balance de cresud inundaron de sabiduria respecto a la empresa, pero ni se te ocurra poner un "pero" porque te saltan con los tapones de punta, eso es fanatismo ...

capi

Mensajepor capi » Lun Sep 26, 2016 4:47 pm

Celes escribió:Que es lo que querés apostar? estamos discutiendo en planos diferentes. Para mi 33 es cara, ahora y en diciembre.

yo discuto en el plano del dinero compro vendo, gano pierdo.

Volver a “Acciones líderes”