VIAMATEOS escribió:Para mi Cresud es incomparable, en un año sumo casi 14000 palos de cash, vale x bolsa menos que eso...si bien todo no pertenece a los accionistas de cresud la diferencia con las demas es grande.
Para mi Cres es la acción más barata de la bolsa... Luego Celu y Lede, e Irsa. Pero tengo mis dudas sobre que podamos ver números positivos pronto (que son los que suele mirar el mercado de reojo) mientras que en Celu y Lede los veo a la vuelta de la esquina. A eso me refería. Idem Irsa, está muy barata. Su operativo puede mejorar increiblemente, pero por dif. de cambio o por la cotización de Clal o la dif de cambio con IDB o su deuda, o porque justo en ese trimestre no vendieron tierras o deptos (aunque hayan capitalizado), el rdo final del balance puede venir flojo, más allá del excelente operativo. A eso me refería con que puede que se demore más. Sanear IDB tomará algunos trimestres más y si no venden ningun campo o terrenos importantes, el resultado final puede seguir siendo negativo, más allá de que en verdad estén ganando MUCHA plata.