HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
Lo que dije es pura especulación... es algo o poco probable y un aporte a la confusión general...
juan1967 escribió:Yo no la opero por fundamento y tengo stop en 31 (compradas a principio de año), pero el volumen no tiene nada que ver con lo operado anteriormente sea para arriba o para abajo, eso me hizo arriesgar y poner un stop largo (dudando mucho). Alguna noticia se va a conocer que justifique este volumen, con esto no digo que vaya subir ni que baje.
Loma negra ya presento proyecto de inversion de ampliacion de plantas pero no cotiza en bolsa
rodick1986 escribió:Y quien diablos vende tanto?
Tal vez diga una huevada, pero no seran los Belgas que deben estar trabajando a 4 manos pagando hs extras etc. etc. para acumular stock haciendo el producto y pensando en la ampliaciòn de las plantas productoras? Lo dicho es pura especulación...no lo tomen muy en serio... o, tal vez, el Estado Nacional de las acciones que les quedó de las AFJP ? Yo tenia el grafico donde se señalaba, antes de la nacionalización, donde establecia el porcentaje que tenian, éstas AFJP. en muchas aciones pero no lo encuentro... si los hallo entre mis papeles de esa epoca o si alguien tiene que lo suba...porque yo lo subí hace como 4 o 5 años no recuerdo bien...
Yo no la opero por fundamento y tengo stop en 31 (compradas a principio de año), pero el volumen no tiene nada que ver con lo operado anteriormente sea para arriba o para abajo, eso me hizo arriesgar y poner un stop largo (dudando mucho). Alguna noticia se va a conocer que justifique este volumen, con esto no digo que vaya subir ni que baje.
rodick1986 escribió:Y quien diablos vende tanto?
aha, eso es lo que pregunto, se sabe que cuando alguien compra es porque alguien vende
-
rodick1986
fabio escribió:mas del 10% del mercado hizo hoy holcim, pregunto quien diablo compra tanto? ves otras basofias que mueven dos millones apenas
Y quien diablos vende tanto?
stxdaniel escribió:Se le tienen que acabar al 101 y sube mucho el que vende tiene muchas pero se entrro que la mujer le metia los cuernos y shora se quiere insolventar para divorciarse y no pasarle un mango
mas del 10% del mercado hizo hoy holcim, pregunto quien diablo compra tanto? ves otras basofias que mueven dos millones apenas
Celes, lo que yo digo y pienso es lo siguiente. Hay un incremento de despacho cemento debido a que se reactivaron las obras de vialidad. No hay un boom en la construccion. Cuando digo construccion me refiero a la construccion de edificios,casas,etc. Por supuesto, que lo que fabrica siderar se utiliza en la construccion, pero la construccion no se reactivo aun.
Se le tienen que acabar al 101 y sube mucho el que vende tiene muchas pero se entrro que la mujer le metia los cuernos y shora se quiere insolventar para divorciarse y no pasarle un mango

-
MomoTrader
Celes escribió:O sea que los laminados en caliente de Ternium no se utilizan para Construcción?. Tampoco los laminados en frio para obra eléctrica?. Seguro que los tubos y perfiles no se utilizan para construcción o vialidad. Y el acero prepintado no se utiliza para la construcción tampoco.
Vos me decís que cuando estudié Siderar no tuve en cuenta todo esto?
Ya les dije. No le discutan a Celes, es al pe**! El tipo sabe en serio. Más bien lean y aprendan.
El Loco de la Bolsa escribió:a cuanto cerro gente linda??
$33.45
-
El Loco de la Bolsa
a cuanto cerro gente linda??
Mirate las fotos del twitter:
https://twitter.com/JavierJiguacel
y decime donde en vialidad se usa lo que vos mencionaste? Esta claro que el cemento se ve.
https://twitter.com/JavierJiguacel
y decime donde en vialidad se usa lo que vos mencionaste? Esta claro que el cemento se ve.
Celes, lo que se usa en obra publica son las varillas de acero. Esas no las fabrica siderar, las fabrica acindar. Acindar ya no cotiza.