oconner escribió:jeje Nono, vivito y coleando esperando los 50 de la loca esta. Vs cm andas gonza?
Firme en la 48..
veremos cn el correr de los dias..
vendi la 47 me rompio los huevos
mañana veo que pasa y si da entro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:jeje Nono, vivito y coleando esperando los 50 de la loca esta. Vs cm andas gonza?
Firme en la 48..
veremos cn el correr de los dias..
Egon escribió:Loco te tenian secuestrado ???? como andas Oco querido jajajajajaj
cityfinanz escribió: que paso ? te fundistes?
ROP escribió:En la última hora Galicia hizo un volumen de 200 mil nominales, el 30% del volumen diario, y un proyectado para esa hora de 1.2 millones de nominales.
O sea, un volumen tres veces superior al volumen promedio.
Y subió desde 47.70 a 48.25 cruzando niveles que fueron resistencias anteriores.
Estas son las señales que hay que tener en cuenta, más allá de los gráficos, las cuñas, banderas, banderines y banderolas, triángulos y diamantes, las Líneas de Tendencia, las Ondas de Elliot, los retrocesos de Fibonacci, los ciclos lunares, los abanicos de Gann, los Baby Abandoned, las estrellas fugaces y cometas, los envelopes y canelones, las divergencias reales y las ocultas, etc, etc, etc.
ROP escribió:Polvareda en el valle
Con i de impresionante.
oconner escribió:Vamos gallega
MarkoJulius escribió:Alguna noticia ? ...
CANAYA escribió:SABES LA PLATA QUE HAY LANZADA EN DESCUBIERTO PARA EL EJERCICIO,
ILUSOS....![]()
![]()
kechi escribió:Lo mismo pienso con PBR, pero aún están desinflando lotes, falta poco y nos pasaremos a esa también !!
Ahora que madure ésta !!
Se pone linda Buenos Aires !!!
Ramsés no me quiere escuchar y cada plaga va a ser peór, CERRÁ DE UNA VEZ
oconner escribió:Vamos gallega
amarchetti escribió:SI CARAJ O MIS LOTES DE 48 VOLARAAAAAAAAN![]()
![]()
Yo sabia, iba a pasar cuando todos dijeron que estaba muerta, lo mismo, no me creen con PBR pero ya van a ver.
Recuerden la gran frase:
VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY.![]()
https://www.youtube.com/watch?v=ytj0DzeYHu8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tomas y 451 invitados