Egon escribió:Loco te tenian secuestrado ???? como andas Oco querido jajajajajaj
jeje Nono, vivito y coleando esperando los 50 de la loca esta
cityfinanz escribió: que paso ? te fundistes?
Firme en la 48
veremos cn el correr de los dias..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:Loco te tenian secuestrado ???? como andas Oco querido jajajajajaj
cityfinanz escribió: que paso ? te fundistes?
ROP escribió:En la última hora Galicia hizo un volumen de 200 mil nominales, el 30% del volumen diario, y un proyectado para esa hora de 1.2 millones de nominales.
O sea, un volumen tres veces superior al volumen promedio.
Y subió desde 47.70 a 48.25 cruzando niveles que fueron resistencias anteriores.
Estas son las señales que hay que tener en cuenta, más allá de los gráficos, las cuñas, banderas, banderines y banderolas, triángulos y diamantes, las Líneas de Tendencia, las Ondas de Elliot, los retrocesos de Fibonacci, los ciclos lunares, los abanicos de Gann, los Baby Abandoned, las estrellas fugaces y cometas, los envelopes y canelones, las divergencias reales y las ocultas, etc, etc, etc.
ROP escribió:Polvareda en el valle
Con i de impresionante.
oconner escribió:Vamos gallega
MarkoJulius escribió:Alguna noticia ? ...
CANAYA escribió:SABES LA PLATA QUE HAY LANZADA EN DESCUBIERTO PARA EL EJERCICIO,
ILUSOS....![]()
![]()
kechi escribió:Lo mismo pienso con PBR, pero aún están desinflando lotes, falta poco y nos pasaremos a esa también !!
Ahora que madure ésta !!
Se pone linda Buenos Aires !!!
Ramsés no me quiere escuchar y cada plaga va a ser peór, CERRÁ DE UNA VEZ
oconner escribió:Vamos gallega
amarchetti escribió:SI CARAJ O MIS LOTES DE 48 VOLARAAAAAAAAN![]()
![]()
Yo sabia, iba a pasar cuando todos dijeron que estaba muerta, lo mismo, no me creen con PBR pero ya van a ver.
Recuerden la gran frase:
VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY.![]()
https://www.youtube.com/watch?v=ytj0DzeYHu8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cad845, chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, gago, Google [Bot], j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 526 invitados