AFRODITA escribió:eso x ahora para papulin, yo aca lo que lanzo son PUTITOS, ya le encaje unos cuantos a PC,![]()
yo tengo miedo que me ejerzcan los 900 puts de la 18.40 Y los de la 46 jejejejeje soy humilde vioooo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:eso x ahora para papulin, yo aca lo que lanzo son PUTITOS, ya le encaje unos cuantos a PC,![]()
Tweed escribió:Igual, no creo que vuelva usd 9.50 hoy...
amarchetti escribió:El volumen tristísimo que movemos los del foro no infla una acción ni opción. Eso lo hacen los que operan con muchísima guita/instituciones
Yo también estoy esperando el tren de la alegría en la 48 de GGAL.. Se va a 2 mangos fija. Obvio que usted sacara más pasta, es más experimentado y me mande una cagada como bien dice de entrar apurado.
Y para terminar... Yo sí cuento las que pierdo! Todos saben que estoy en pérdida acá y no ando llorando, ando cagandome de risa acá con los gifs de afrodita a papu JAJAJA
Concluyendo.. Vamos a relajarnos y disfrutar de la poca seriedad y volatilidad del Merval! Tan sudaca como nuestro país![]()
Al_pacino escribió:afrodita y el LANCEN Y RAJEN DONDE QUEDO!!!!!! JAJAJAJA
cityfinanz escribió:Es metaforico lo que dije de 5 dias , supongo que sabes interpretar los que es eso no?
Me refiero que es preferible tener mucha practica y o conocimiento para poder trabajar en lotes y ganar dinero
En caso contario perdes mucha guita en minutos o ruedas cada una sabe lo que hace con su dinero , yo te digo mi opinion
si no pregunta aca que hay muchos que escriben casi llorando.
en la bolsa se cuenta la que ganan pero no quieren contar la que pierden nunca
martodvo escribió:![]()
![]()
Otro mas el otro no aprendio y vuelve solo cuando sube... Yo sigo de afuera pero creo que hoy cierra el gap y vuelve a retomar un poquito para arriba.
Tweed escribió:Esto es lo que vengo siguiendo:
Gráfico 30'
REAL 4 hours
Igual creo que hoy o mañana vuelve a 9.80.
Puts, mañana.
Algo le queda a S&P de recuperación y WTI debe llegar a usd 47.20
PAPU07 escribió:Si es verdad, sorry, Sucede q para los lanzamientos me sirve![]()
Si hoy el adr cotizara. . . . no se . . . . entre 10.40 y 10,50 , seria otra cosa para mi
Saludos
IGUAL DE CORTO LA VEO
![]()
cuervofinanciero escribió:Ahhhh Ok, sigo aprendiendo..no lo veia asi.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, Chelito, Chuikov, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, Fercap, Fulca, Funebrero, gerardo1967, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Itzae77, jerry1962, jose enrique, juanjo29, M07, Majestic-12 [Bot], MisterX, PAC, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Puma_ba, qqmelo, redtoro, riskiewinner, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Xavierex, Z37A y 1395 invitados