PAPU07 escribió:TREMENDA RESISTENCIA EN US
BULL TRAP![]()
![]()
Yo aconsejo MUCHA PRECAUCION
78.4 oct MUERTA MAAAAAALLLL
Como te gusta...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BULL TRAP![]()
![]()
amarchetti escribió:Bulltraps, bull traps everywhere .....
Jajajaja que se note él sarcasmo!!
BULL TRAP![]()
![]()
![]()
rescate escribió:va hacia uSd 14, paciencia.
AFRODITA escribió:[
que barbaro!!!! yo tgo una MAC que vale 80k y con eso que,
rescate escribió:Hasta ahora mantiene muy altas probabilidades que sea antes de fin de año. Después de eso empieza la onda 4, ahí van a ver volatilidad en serio y es donde la gran mayoría pierde, por ende mejor mirarla de afuera.
Mientras, en la onda 3, quedarse bien quieto adentro.
Harry Forever escribió:Si llega a 14 antes de Fin de Anio me tengo que poner con un Dom Perignon con Hipotecado.....
![]()
Harry Forever escribió:A PAPU lo banco.....
Este forista es particular...no se porque, por la manera de escribir, las flechas, el "yo avise", pero la verdad es que no me hace calentar en absoluto, es como que le trae un poco de alegria al foro.
No lo veo con intenciones de mala leche...mas bien parece un "loco alegre".
Espero que pueda zafar de la que se metio en estos dias...
rescate escribió:va hacia uSd 14, paciencia.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chumbi, Citizen, davinci, el indio, el lobo, EL REY, elcipayo16, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, jloviedo, jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, luis, M07, Matraca, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, Pela4652, pipioeste22, PiraniaPersonal, playlistz, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1647 invitados