cityfinanz escribió:A mi tampoco me parece bien que uno pierda guita en la bolsa , ya que esto no lo inventamos nosotros !! desde hace 100 años invierten. tios primos , esposas amantes padres y demas yerbas, Pero cabe destacar que se esta colocando situaciones de river y boca .racing e independiente lanus banfield.
si la accion sube debemos ayudar al que esta comprado y alertar ante una posible agachada , si esta en baja tenemos que indicar que los call no seran util , .De nada sirve tirar flechas rojas y o verdes o poner un personaje ciego de la suba o de la baja.
somo inversores de bolsas queremos ganarle al mercado no queremos peder un mango .Pero tampoco debemos ser egoistas . soberbios Aca hay varios que hace 5 ruedas agarraron $4 y se piensan que son peron en la bolsa de comercio. Si ganas guita ayuda al que recien arranca, si estas perdiendo pregunta para poder recuperar tu capital y no hacer mas cagadas .
Pero terminemos con la chicana de la suba y la baja , ya que cuando tenemos la comitente en rojo nos llenamos el culo de preguntas y decimos que hice? como me apure ! soy un fracasado , no quiero invertir mas un $ en acciones
El inversor ciego no sirve , no se puede ir en contra del mercado jamas, las acciones u opciones tienen ciclos que se deben respetar nos guste o no.
no suben hasta el cielo y tampoco bajan al infinito , estan ahi siempre desde hace muchos años solo hay que saber como comprar y vender.
pongamos un lugar neutro . Ni alcista ni bajista. El dia de hoy pbr estara buscando los 9.8 seguramente, no hay que ser apresurados en comprar call a cualquier precio !! algunos ganaran y otros perderan con los put.
Por ahi si probamos, el foro seria diferente sin chicanas y dando estrategias u operaciones que nos puedan ayudar a ganar un dinero extra
buenas ganancias para todos y todas!!
Buen ahi...