utopista escribió:Tornado, el grafico es de Investing, pero ¿como haces para trazar lineas sobre los indicadores como RSI, lo exportaste a otro lado?
Se puede en investing, busacas la linea y la pones sobre el indicador
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:Tornado, el grafico es de Investing, pero ¿como haces para trazar lineas sobre los indicadores como RSI, lo exportaste a otro lado?
Cipher escribió:Tornado, disculpa la ignorancia, cuando se traza una linea de tendencia en los osciladores, en este caso creo que ahi la trazaste sobre el RSI, que significado tiene o que se intenta mostrar?
gracias
Cipher escribió:Tornado, disculpa la ignorancia, cuando se traza una linea de tendencia en los osciladores, en este caso creo que ahi la trazaste sobre el RSI, que significado tiene o que se intenta mostrar?
gracias
Tornado882 escribió:Completo el pullback al triangulo, respeto los 21.50, fue a buscar mi TL y pego la vuelta con un matillo de reversión acompañado de volumen. Ahora primera parada $28
.
Nadie escribió:"en el año" puse, es decir, 12 meses hacia atras. Sin mirar y de memoria, papeles que pasaron los 200% usd son JMIN, AGRO, MIRG, SAMI, LONG, bueno.. PSUR y CARC de más está nombrarlos.. APBR hace poco se pudo comprar en 20 y pico...
SoySincero escribió:Decime que papel hizo este año un 200% en dolares (sin tradearla obvio) ... por favor se agradece
SoySincero escribió:Decime que papel hizo este año un 200% en dolares (sin tradearla obvio) ... por favor se agradece
Nadie escribió:No mostré nada hermano, fabio me vino a increpar, le respondi, le puse que cualquier cosa lo seguimos en Celu, luego vos me increpaste, te respondi y te puse lo mismo, que lo sigamos en Celu, y empezaste a insultarme y tirar fruta acá mismo... Por otra parte las operaciones tienen boletos, así que si no me crees un pomo te lo puedo comprobar facilmente. Tampoco se que te extraña tanto, con la cantidad de acciones que hicieron 200% en dolares en el último año... incluso Jmin.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], nl, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot] y 922 invitados