CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Objetivo mas que cumplido en JMIN, reforzando mi posición acá que está regalada, y con un futuro muy bueno... se viene la tissue 2?
sali de choping, en 2 semanitas entra al merval 
darle volumen ?
-
rodick1986
lumar escribió:el 12 y el 20 operando en tandem, se ponen en cantidad en venta pero pagan ocultos. Debe ser el mismo comitente en dos agentes, porque siempre operan en conjunto esos dos
Querrán comprar o querrán vender?
el 12 y el 20 operando en tandem, se ponen en cantidad en venta pero pagan ocultos. Debe ser el mismo comitente en dos agentes, porque siempre operan en conjunto esos dos
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Tanque escribió:Para mi gusto se está poniendo hermosa
a 2,5% de los 20,5-20,6
Yaco escribió:Si buenisimo !! No te parece demasiado castigo ?
Para mi gusto se está poniendo hermosa
Que irracional que es el mercado... paga empresas que estan en precio o caras, y deja a las más baratas de lado.
Para el paciente no hay muchas alternativa que se equiparen a Celulosa en margen de seguridad y proyección a mediano plazo..
Para el paciente no hay muchas alternativa que se equiparen a Celulosa en margen de seguridad y proyección a mediano plazo..
luisao escribió:sigo llevando en esta zona más ( es como llevar DV Catena Malbec Malbec a 100$)... debo ser el único pagando porque me tapizan cada vez q pongo compra
sigo llevando en esta zona más ( es como llevar DV Catena Malbec Malbec a 100$)... debo ser el único pagando porque me tapizan cada vez q pongo compra 
Tanque escribió:Es bueno que empiece a mover guita aunque sea para abajo
Si buenisimo !! No te parece demasiado castigo ?
Es bueno que empiece a mover guita aunque sea para abajo
LogNormal escribió:volvemos abajo de 20?
No creo pero abajo de 21 es muy probable,
No obstante desde esta zona puede venir un rebotin
volvemos abajo de 20?
-
LucasBolsero
Ezebursatil escribió:alguna rgumento para esto?
Varios argumentos. Te sugiero leas el siguiente análisis que es muy interesante y se ve un poco el gran potencial de la cia. y lo "barata" que esta el papel a estos valores ($20/$25):
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... als-y.html
De corto puede ir en busca del techo del canal: http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... l/CELULOSA